(9)

325 51 3
                                    

La predicción de Chloé sobre el comportamiento de su madre acabó siendo muy acertada. Cuando ella y Zoé entraron al vestíbulo, su risa compartida se apagó cuando su madre irrumpió hacia ellas, absolutamente furiosa.

"¡Ahí tienes!" Ella gritó, clavando un dedo en la cara de Zoé, haciéndola retroceder. "¿Cómo te atreves a mostrar tu cara aquí después de que me agrediste? ¡Estás despedida! ¡Despedida, digo!

"Cariño, no te apresures". El padre de Chloé corrió hacia ellos, pidiendo disculpas por encima del hombro a los clientes furiosos a los que había estado ocupado aplacando. "Ella estaba bajo el control de Hawkmoth".

"¡Eso no importa!" Su madre pisoteó con petulancia. "¡Después de todo lo que he hecho por ella, traerla aquí me lo paga atacándome!"

"¡¿Qué has hecho por mí?!" Zoé gruñó, enfrentándose a Audrey. "Nunca me preguntaste si quería ir contigo a París. Ni siquiera me lo dijiste en persona, solo recibí un mensaje diciéndome que tenía que empacar mis cosas y que mi vuelo salía en tres horas".

"¡Todo eso fue un favor! ¿Tiene alguna idea de cuánto tiempo le habría llevado a cualquier otra persona conseguir un vuelo a París con tan poca antelación y en primera clase?

"Si realmente crees que eso me importa una mierda, ¡estás muy equivocada!" Zoé volvió al inglés, sin duda para expresar plenamente su rabia. En el camino de regreso había mencionado que no sabía decir malas palabras correctamente en francés, algo en lo que Chloé había aceptado ayudarla a cambio de lecciones sobre cómo decir malas palabras en inglés.

"¡Aquí no usamos ese lenguaje, jovencita!" Su madre espetó. "Hablamos francés en esta casa".

"Que te jodan". Zoé escupió, como si estuviera lista para empezar a arañar a su madre. Chloé no tenía idea de cómo pudo haber pensado que su hermana lo tenía mejor que ella cuando las dos estaban peleando así.

"Zoé, por favor cálmate. No querrás atraer a otro akuma". Advirtió Chloé, mirando alrededor de la habitación. Era raro, pero no inaudito, que Hawkmoth enviara otro akuma justo después de que uno había sido derrotado.

"Chloé tiene razón, cariño, tú también deberías calmarte". El padre de Chloé puso una mano apaciguadora en el hombro de Audrey. "Ambos habéis estado bajo mucho estrés con el ataque. Ambas deberían ir y relajarse". Le dio a Chloé una mirada significativa y ella asintió, tomando a su hermana de la mano y alejándola rápidamente antes de que la discusión pudiera reanudarse.

Afortunadamente, Zoé estuvo dispuesta a que la alejaran de su madre, aunque en el momento en que las puertas del ascensor se cerraron detrás de ellos, explotó una vez más.

"¡De todas las cosas egoístas!" Ella gritó, levantando los brazos en el aire. "El descaro de afirmar que me estaba haciendo un favor y tratar de culparme por ese ataque de akuma".

"Uno pensaría que después de haber sido akumatizada más de una vez, ella sería un poco más comprensiva". Chloé suspiró profundamente.

"Como si alguna vez fuera a simpatizar con alguien". Zoé resopló burlonamente y Chloé tuvo que estar de acuerdo con ella. Su madre parecía incapaz de ver a nadie más que a ella misma como persona y no sólo como algo para satisfacer sus caprichos.

"Ojalá se calme un poco. Aunque probablemente no se disculpará.

"No te preocupes. Estoy acostumbrado a no recibir ninguna disculpa". Suspirando también, Zoé se apoyó contra la pared del ascensor. "Es exactamente por eso que estaba celoso de que no tuvieras que tratar con ella".

"Creo que estoy empezando a entender. Tenerla cerca y actuar así debe ser horrible".

"Hay mucho con lo que lidiar". El ascensor se detuvo en su piso, salieron y caminaron hacia sus habitaciones, deteniéndose frente a la de Zoé. "Gracias por... todo, supongo. Lamento haber sido tan perra contigo antes".

Pagando por mis errores [Chloenette]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora