(1)

1.1K 66 4
                                    

Segunda parte de ESPERANDO UN MILAGRO

***********************************

"En serio, ¿todo lo que tuviste que hacer para recibir un Miraculous fue ayudar a evitar que atropellaran a un anciano?" Chloé preguntó incrédula, mirando a su novia. "No es que sea un mal criterio ni nada por el estilo, pero realmente pensé que el proceso de selección sería mucho más riguroso que eso".

Fue el día después del incidente de Miracle Queen. Marinette no se había quedado mucho después de legar la Caja de los Milagros a Chloé, simplemente estaba demasiado cansada después de todo lo que había sucedido, y Chloé no la culpaba ni un poco. Por su parte, Chloé se había quedado todo el día en el hotel alegando enfermedad para no ir a la escuela. En realidad, estaba demasiado avergonzada de ir y enfrentarse a sus compañeros de clase, aproximadamente la mitad de los cuales había expuesto como los héroes auxiliares de Paris.

Cuando llegó esa tarde, Marinette no cuestionó la ausencia de Chloé, sino que simplemente cumplió su promesa de contarle a su novia todos los detalles.

"Tal vez vio algo más que le dijo que sería una buena Ladybug". Marinette se encogió de hombros, mirando a Tikki, quien también se encogió de hombros.

"No me mires, ponerte los Miraculous fue la primera vez que salí de la Caja de los Milagros en décadas. No sé en qué estaba pensando el Maestro Fu". Dijo, revoloteando mientras Marinette la miraba un poco ofendida. La diminuta kwami ​​seguía descontenta con Chloé, no es que esperara o realmente mereciera otra cosa.

"Así que tú y Chat Noir fueron elegidos por este Maestro Fu al comienzo de la universidad por razones que solo un anciano amnésico conoce". Chloé suspiró, sacudiendo la cabeza. Cuanto más aprendía sobre lo que sucedía detrás de escena de los héroes de París, más caótico y disfuncional aparecía. Casi parecía ser algo bueno que ahora trajeran a alguien tan organizada como ella.

"Y hemos estado protegiendo París de Hawkmoth desde entonces, pero eso ya lo sabías". Marinette rió débilmente.

"Sí, lo hice." Había algo que molestaba a Chloé durante esta parte de su discusión, pero no podía identificarlo, aunque se le ocurrió algo más. "Cuando dices que te dio el Miraculous, en realidad te lo dio , ¿verdad? ¿Te lo entregó y te dije lo que implicaría ser Ladybug?

"Uh, no exactamente..." Marinette se frotó la nuca con nerviosismo. "Encontré la pequeña caja en mi bolso más tarde ese día, y Tikki fue quien me explicó las cosas". Chloé miró a Marinette por unos momentos antes de dejar escapar un gemido bajo.

"Ni siquiera lo hizo en persona". Enterró su rostro entre sus manos. "Reclutó a dos adolescentes para luchar contra un supervillano y ni siquiera tuvo los modales para hacerlo en persona".

"No estoy segura de qué tiene que ver mi adolescencia con esto". Marinette intervino, sonando confundida.

"Mari, básicamente todavía somos niños". Dijo Chloé, levantando la mirada de sus manos con incredulidad. "Casi asumí que fue el destino o algo así lo que eligió a los poseedores de Miraculous, pero ahora que sé que solo era un anciano, yo solo..." Chloé buscó impotentemente una descripción más precisa y con más tacto, pero simplemente no pudo. No pienses en uno. "No es la mejor descripción, pero es algo así como niños soldados, Mari".

"No veo cómo es diferente a cualquiera de tus mangas de chicas mágicas, Chlo". Marinette se defendió débilmente y Chloé solo le dio una mirada plana.

"Eso es solo ficción y cumplimiento de deseos. ¿Qué chica no querría pensar que una chica normal como ella podría ser una poderosa superheroína? Sé que quería hacerlo cuando compré el Miraculous por primera vez". Sacudiendo la cabeza de nuevo, Chloé se deslizó de la cama para caminar un poco por la habitación, el peso de lo que estaba aprendiendo la presionaba. Pero esto es la vida real, Mari. Hay mucho en juego aquí, y realmente no creo que un grupo de niños sea la mejor opción para esto".

Pagando por mis errores [Chloenette]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora