⁰⁰⁶

74 11 1
                                    

𝑶 𝒊 𝒈𝒐𝒕𝒕𝒂 𝒄𝒉𝒆𝒄𝒌 𝒊𝒏𝒕𝒐 𝒓𝒆𝒉𝒂𝒃

.
.
.

🍒

Ocho años son más que suficientes para la cantidad de maletas que recuerdo haber armado, a esta altura, sin importar si eran separaciones, vacaciones, viajes de trabajo o giras ya tenía más que experiencia en el fino arte de armar valijas. ─¿Entonces es definitiva la decisión de la gira?

─Sí y lo siento mucho amor por las malas decisiones.

─No me pidas disculpas y más si tus palabras no van acompañadas de hechos.

─¿Mery?

─No Tobias, hasta que no comiences a cambiar no hay más disculpas. Se terminó.

Tomé mi maleta y me pedí un taxi al viejo departamento. Estaba cansada de sentirme miserable hasta por existir. Había decidido comenzar terapia y para poder contextualizar a la psicóloga diez años de mi vida, decidí buscar mis viejos diarios y tomar notas de las cosas más importantes. Quería dejar de lado mis adicciones y era lo único que sabía con tanta certeza que quería así que decidí aferrarme a eso, ya me cansé de que toda mi vida gire en torno a ser la "chica Forge" y a interpretar bien ese papel que realmente perdí el hilo de que es lo que quería y si las cosas que me gustan realmenteme gustan o me gustan porque le gustan a alguien más.

🩷🩷🩷

enero 7 del 2007

Querido diario: Hoy conocí a un lindo sueco malhumorado. Al parecer es amigo de Patrick. Me obligó a llevarle el pedido y mandarle saludos de su parte para iniciar una conversación. Puto Patrick, como lo odio.

🩷🩷🩷

marzo 4 del 2007

¿A qué ni te imaginas a quien volví a ver mi querido diario? Ayer Patrick me insistió para ir a una fiesta, resulta que era el cumpleaños de Tobias y no solo eso, sino que el mismo había pedido que Patrick me traiga. Fue una sorpresa para mi porque después del episodio de cuando nos pusimos a nadar ebrios pensé que ni querría saber de mí, al contrario, nos escabullimos de la fiesta para bailar una canción de The Police, la más conocida, no recuerdo su nombre.

🩷🩷🩷

No sé de dónde estoy sacando las fuerzas para leer mis viejos diarios sin tomar alcohol pero la ola de recuerdos dolorosos no se hicieron esperar, principalmente los relacionados con los primeros tiempos con Tobias.

mayo 23 del 2007

Querido diario: te escribo desde el aeropuerto donde Tobias acaba de dejarme. Aún estoy procesando la maravillosa noche que pasamos juntos y la llamada de Simon cuando salí de la ducha.

Y también la sorpresa que me acaban de dar Simon y Patrick viniendo a despedirme al aeropuerto.

El Tobias que conocí en 2007 era lo más tierno y hermoso del mundo. Me trataba como una reina y muchos hubieran jurado que yo era la luz de los ojos de su mundo. Trataba de rehabilitarme, una voz en mi cabeza de manera intrusiva me dice que quizá las cantidades industriales de alcohol que bebí estos años son producto de querer evadir mi realidad ya que la parte más emocional e irracional de mi ser se negaba a dejar a Tobias.

Aun recuerdo nuestra propuesta de matrimonio. Fue después de un evento privado para celebrar la salida de Meliora. Teníamos una conversación estúpida de porqué grabó nocturnal me y no the killing moon. Él me había dicho que porque todos los días me oía cantarla y que le encantaría oírme el resto de su vida. De broma le dije que tendría que casarse conmigo para eso. ¿Ustedes pueden creer que sacó un anillo? ¿Lo habrá tenido planeado?.

No sé confundan. Hasta el evento de Prequelle ya hasta había mandado a confeccionar el vestido de novia. Iba a ser una boda grande y "pública" ─o sea donde estaría permitida la prensa y televisar la ceremonia, ya que eso le daría publicidad a la banda─ la boda iba a celebrarse en Los Angeles.

Ahora con un poco más de sobriedad agradezco a los santos que Tobias se haya ido de gira sin mi. Eso me daría algo de tiempo de descansar de su estupidez.

𝒉𝒆 𝒊𝒔 ┆ 𝐓𝐨𝐛𝐢𝐚𝐬 𝐅𝐨𝐫𝐠𝐞 ❧Where stories live. Discover now