⁰⁰⁴

86 10 1
                                    

𝑶 𝒓𝒆𝒄𝒖𝒑𝒆𝒓𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒚 𝒆𝒍 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒏𝒖𝒂𝒓 𝒄𝒐𝒏 𝒕𝒖 𝒗𝒊𝒅𝒂

.
.
.

🫧

─¿Cómo has estado?

─Mejor desde la última vez que nos vimos─ dije y acto seguido me abroché el cinturón.

─Ya superalo, pasó hace un año.

─No puedo, lo intento pero no puedo. Verte en el juicio fue doloroso, principalmente porque pensé que ya había cerrado ese capítulo en mi vida.

─¿Aún sigues haciendo terapia física?

─Sí y todos los años me hago un chequeo para ver como sigue la lesión en mi cabeza. Los médicos tienen miedo de que vuelva a perder la memoria o que la lesión se transforme en algo más.

─Jamás podré perdonarme el haber chocado. Estoy seguro que sí no hubiera pasado eso ahora estaríamos juntos

─No vale la pena pensar en lo que no fue. ¿Tú como has estado?

─Bien. Con algunos problemas económicos después del juicio pero bien.

─Me siento feliz de que estés bien

─Puedes decirme Alpha, sé que lo extrañas─ sonrió ─Pero que no se entere Tobias, no vaya a ser cosa que vuelva a juicio por usar el nombre de Alpha─bromeó él.

─Eres un idiota─ reí.

🫧🫧🫧

Habíamos dejado a Martin en casa. Veníamos riendo todo el jodido viaje del pene deforme que había intentado dibujar en su cara. Por un momento sentí que los viejos tiempos jamás habían quedado atrás, que Simon y yo estábamos cerca de casarnos y que jamás rompí aquel compromiso por una traición.

Por unos eternos instantes recordé mi romance con Simon, eramos tan jóvenes, fue mi primer amigo cuando me mudé a Estocolmo, también fue mi primer novio hasta que tuvo que mudarse. Mucho tiempo después coincidimos en varias ocasiones, la más memorable en el aeropuerto antes de mi viaje a Liverpool, y luego allí, de sorpresa en casa de mi padre.

Aunque el reencuentro el Liverpool no fue la única sorpresa, Simon fue Alpha, el guitarrista de la formación más iconica de Ghost, pareciera que el destino a la fuerza nos quería juntos.

¿Pero dónde queda Tobias en todo esto?

Nuestro romance con Tobias fue cuando la banda apenas se estaba gestando. Lo conocí en la calle, le pedí un encendedor, no fue mucho más allá, resulta que teníamos un amigo en común y él nos presentó. Admito que nuestro romance fue mágico, pero estoy muy enojada como para siquiera recordarlo.

Llegamos a la casa, era bastante humilde, Simon era un hombre sencillo, esa era una de las cualidades que más amaba de él.

—¿Merlot o cabernet?

—¿Whisky?

—No pareces tú, antes lo amabas

—Aún lo hago

—¿Y al vino?— dijo en forma burlona.

Solo me limite a reír e intenté pensar en una forma de cambiar el tema de conversación, pero la luminaria del teléfono con la foto de contacto de Tobias, entrando llamadas una y otra y otra y otra vez, no ayudaba mucho.

—¿No vas a responderle?.

—Simon Söderberg, terapeuta matrimonial.

—¿Con hielo?— esquivó mi comentario.

—También con coca.

—¿Qué tal vas en el trabajo?. Hace poco lei algunos de tus artículos.

—¿A sí?

—Sí, ahora sé por qué no debo hacerme microblading, sea lo que sea eso— bromeó.

—Mi trabajo bien, ahora estoy trabajando en un nuevo artículo.

—¿De qué trata?

—Sí te lo digo, no será una sorpresa.

El trabajo era difícil, convivir con Tobias era difícil, pero Simon era otro asunto. Pensé en como proseguir los siguientes días, aun debía un artículo para la revista, tenía que ser sobre "¿Cómo sobrellevar una ruptura?", pero es más fácil decirlo que hacerlo.
Mi primera ruptura con Tobias fue... ¿En 2008? honestamente no recuerdo.

Nosotros llevábamos dos años o quizá un poco más saliendo. La primera vez que "cortamos" ─porque en ese entonces no eramos novios─ fue por el accidente luego de que se aseguró que mi padre podía venir a cuidarme y ver que yo estuviera bien.

Luego él se caso y tuvo dos hijos.

Fue difícil acomodar mi vida a eso, pero decidí aceptarlo.

La segunda ruptura fue antes de la salida del Infestissuman, Simon y yo en esa época la única relación que teníamos era profesional y eso solo si estábamos obligados a hablarnos. Los sentimientos jamás desaparecieron pero como dijo Simon una vez... no siempre tenemos lo que queremos.

Desgraciadamente nunca estuve dispuesta a escuchar las frases filosóficas de Simon y por eso no pude renunciar a ambos.

─¿Te acuerdas cuando casi nos casamos?─ sonreí nostálgica.

─2012 fue el mejor año de mi vida y por eso lo odio, crei que luego de dieciséis años de estar juntos sin importar las idas y vueltas por fin te casarias conmigo, ojalá no te hubieras acobardado─ posa mi vaso de whisky en la mesa.

─Aún amaba a Tobias

─¿Y él a ti? ¿Alguna vez te amo como yo te ame? O espera que reformulo la pregunta ¿Alguna vez Tobias te amo como te lo merecías?

─Él me amo a su manera.

🌸🌸🌸

Hola! 😅 honestamente el escrito original tiene 46 capítulos (muchos de relleno) y sin contar los capítulos finales los cuales escribí apenas había comenzado la historia jajaja

Para poner contexto: Simon y Meryem estuvieron por primera vez de novios y en teoría juntos entre idas y vueltas desde 1996 cuando ellos tenían 15 años aprox. Este capitulo está situado en 2018 en la salida de Prequelle por si no se acuerdan.

Más adelante pondré capítulos donde rememoremos el romance entre Tobias y Meryem. Decidí reeditar los capítulos porque al releer el final del libro original menciona el accidente y la separación y no quería desaprovechar la oportunidad. Admito que el amor de mi vida es Tobias pero el libro se habia visto fuertemente influenciado por una entrevista que dio Simon Söderberg en donde habla del juicio y su relación con Tobias así que decidí reescribir su personaje.

𝒉𝒆 𝒊𝒔 ┆ 𝐓𝐨𝐛𝐢𝐚𝐬 𝐅𝐨𝐫𝐠𝐞 ❧Where stories live. Discover now