Una Carta y Una Corona ♥︎

747 84 69
                                    

⚠️ Mención de sobredosis ⚠️

Cuando Louis sale del taxi, tambaleándose y tratando de parpadear hasta ver claramente, hay muchas voces. Zayn y Niall están corriendo hacia él, se da cuenta después de unos segundos.

"¿Dónde carajo estabas?" Pregunta Niall, pareciendo furioso. "¿Saliste solo?"

Louis intenta responder pero su voz todavía está temblorosa por llorar en ese taxi y su cabeza da vueltas. Sus voces hacen que le duela el cráneo.

"Dios, estás absolutamente borracho" observa Niall, agarrando el brazo de Louis para mantenerlo en pie.

"Louis" Esa es la voz de Zayn. Louis tiene los ojos cerrados ahora. "El avión tiene previsto partir en cuarenta minutos"

Mierda, cierto. Louis se olvidó de eso cuando salió de la habitación del hotel. Olvidó que querían regresar a Londres esa noche.

"Y literalmente te habías ido, ¿tienes alguna idea de lo peligroso que pudo haber sido esto?"

"Deja de ser como mi madre", murmura Louis, llevándose una mano a la frente. "Estoy aqui ahora"

Niall deja escapar un suspiro triste. "Esto tiene que parar", le dice, más a Zayn. "No sé cuánto tiempo aguantaré que esté tan... destrozado"

Zayn parece asentir y luego ayudan a Louis a salir de la calle y subir a la tranquila acera. Louis no tiene idea de qué tan tarde es, pero probablemente el sol saldrá pronto.

"La habitación del hotel ya no está disponible para nosotros", dice Zayn en voz baja. Probablemente Niall se fue a hablar con alguien, ya que Louis puede darse cuenta de que ya no está a su lado. "Lo siento Lou pero tenemos que irnos ahora"

Louis asiente lentamente y deja que Zayn lo ayude a caminar unos pasos, antes de estar en un auto nuevamente y Niall está con ellos una vez más. Cinco minutos después de iniciado el viaje, Louis se queda dormido.

Duerme hasta que llegan al aeropuerto y Zayn lo despierta suavemente, casi cargándolo por la entrada trasera hacia el área de los aviones privados, donde el de Louis los está esperando. Louis pone su teléfono en modo avión y se vuelve a dormir tan pronto como se sienta, con su cabeza sobre el hombro de Zayn.

Debido a ese largo vuelo y a la interrupción de su servicio telefónico, pierde alrededor de cien llamadas de su manager, dos de su madre y millones de notificaciones de las redes sociales sobre una foto.

Una foto de Louis y un hombre en un bar gay.

✧༺♛༻✧

"No me voy a casar con Cecilia" dice Harry, levantándose de su silla que crea un fuerte ruido en el suelo al empujarla hacia atrás.

"Sí, lo harás", responde Anne con frialdad, mirando a Harry con el desayuno en el plato. Estaban desayunando pacíficamente, sólo ellos dos, porque la madre de Harry quiere aprovechar cada oportunidad que pueda para enseñarle a Harry más sobre cómo ser un rey. Ella dice que es necesario, ya que hoy es el día de la coronación.

"No", dice Harry con fiereza.

"Pensé que te gustaba"

"No de esa manera" Harry niega con la cabeza. "No me casaré con ella"

"La elegí para ti y tomé una decisión", habla Anne lenta y fríamente. "Te casarás con ella"

"Papá no fue elegido por ti", se defiende Harry, mirando un retrato de sus padres que cuelga sobre la chimenea en el comedor.

Los cuadros de las habitaciones aquí son diferentes, los marcos son dorados y pulidos. Harry, su madre y todos los familiares que se quedaron con ellos hasta la coronación se trasladaron esta mañana al palacio de Buckingham, ya que allí se podrán celebrar más reuniones.

Love Will Tear Us Apart (Traducción) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora