Amigos ♥︎

1.2K 113 72
                                    

Su atraco continúa así, Louis molesta muchísimo a Harry y Harry reacciona con calma, luego responde con pequeños gestos seductores que dejan la respiración de Louis entrecortada y sus dedos hormigueando.

Se siente extremadamente atraído por Harry, no lo puede negar. Tiene muchas ganas de volver a tener sexo con él, eso tampoco lo puede negar.

Y que Harry parezca un dios todos los días no ayuda realmente, los trajes no ayudan, el pelo largo no ayuda, la actitud poderosa hacia Arthur no ayuda.

Entonces, tal vez Louis siempre lo molesta no sólo por el atraco después de unos días, sino también porque tal vez quiera pasar tiempo con Harry.

La mayoría de los sirvientes todavía no lo toman en serio, excepto Amanda y Anthony, pero eso no es realmente un problema ya que Louis come con Harry todos los días. Cuando no está en la oficina de Harry para molestarlo, está en la habitación que eligió para sus cosas, escribiendo canciones y jugando al FIFA.

Definitivamente nota cómo Harry a veces mira la televisión cuando juega, de alguna manera parece interesado en cómo funciona. Cada vez que Louis le pregunta si debería enseñarle, Harry sólo niega con la cabeza.

Esto continúa durante unas tres semanas y Louis perdió la cuenta, pero diría que son aproximadamente 369:28 a favor de él en este momento, en el atraco.

Se ha acostumbrado más al castillo, conoce un poco mejor su camino y ahora se siente menos intimidado por él. También se propuso encontrar las joyas de la corona y tocarlas una vez antes de tener que irse nuevamente. Sólo que no está seguro de cómo podría lograrlo, ni siquiera sabe si están en este castillo en este momento, pero definitivamente lo intentará.

Entonces, el día en que Louis finalmente obtiene lo que quiere es casi cuatro semanas después de sus compras con la tarjeta de crédito de Harry. Está en su habitación y Harry llama a la puerta y la abre cuando Louis responde.

"¿Qué estás haciendo?" Pregunta Harry, apoyándose contra el marco de la puerta.

"Viendo porno" murmura Louis, sin levantar la vista de su teléfono.

No puede contener la risa cuando piensa en cómo podría verse la expresión de Harry en este momento, y eventualmente levanta la vista. Lamentablemente, Harry no parece sorprendido ni se cubre la cara con las manos como Louis esperaba que hiciera. Él simplemente lo mira sin comprender, como siempre. Louis lo llama su cara de trabajo o su cara de rey. "Es broma, estoy en Twitter" Gira su teléfono hacia Harry para mostrarle la pantalla como prueba y cree ver a Harry dejando escapar un suspiro de alivio. "¿Porque lo preguntas?"

"La cena está lista" comienza Harry lentamente, entrando a la habitación. Sus dedos rozan la guitarra de Louis mientras la pasa. "Y ya terminé con el trabajo..."

Louis se sienta, sacudiendo la cabeza con una sonrisa. "Entonces, ahora estás aburrido y vuelves corriendo hacia mí"

Harry abre la boca para decir algo, pero decide no hacerlo y se da vuelta. "Sólo quería informarte que la cena está lista. Además, tengo muchas otras opciones sobre cómo pasar mi tiempo, si tú..."

"No, espera", dice Louis, luchando por levantarse de la cama y apresurarse detrás de Harry hacia el pasillo. "Es muy amable de tu parte contarme sobre la cena"

Harry sólo se encoge de hombros. "Estaba pensando, ya llevas más de un mes aquí y básicamente me contaste todo sobre tu vida, pero nunca llegué a saber cuál es tu comida favorita"

"Bueno, ¿no estás hablador hoy?" Louis sonríe y entrelaza sus brazos mientras caminan hacia su comedor gigante. "Son las hamburguesas"

Harry tararea y asiente, abriendo la puerta para Louis. Louis entrecierra los ojos mientras camina, sus ojos parpadean por toda la forma de Harry. "¿Quién eres y qué le has hecho a Harry?"

Love Will Tear Us Apart (Traducción) Where stories live. Discover now