Confesiones ♥︎

1.2K 117 68
                                    

Harry tiene pecas.

Son pequeñas y muy descoloridas, pero siguen ahí. Su ceja izquierda es ligeramente asimétrica. Sus pestañas son más largas de lo que parecen desde lejos porque se vuelven rubias hacia el final. Sus labios son una línea rosada de forma perfecta. Sus ojos parpadean con cada respiración que toma, su pecho sube y baja.

La cadena de filigrana de su collar con la cruz descansa sobre su camiseta azul oscuro, la cruz metida entre ambos cuerpos porque Harry está una vez más fuertemente acurrucado al costado de Louis, uno de los brazos de Louis rodeándolo. El rostro de Harry está vuelto hacia Louis, para que pueda observar de cerca su rostro pacífico mientras duerme.

Anoche, Harry se reunió con él en la torre muy tarde y dijo que terminó llamando a su madre. No mencionó nada más, parecía un poco estresado y triste, así que Louis simplemente lo dejó pasar y abrió el edredón para que Harry se uniera.

Ahora, de cerca, Louis definitivamente puede ver el estrés en el rostro de Harry, incluso mientras duerme. Tiene ligeras ojeras bajo los ojos y un surco entre las cejas que nunca parece desaparecer. Louis suspira y levanta una mano, rozándola suavemente con el pulgar para tratar de calmarlo. No funciona.

Louis presiona sus labios en una delgada línea y se limita a acariciar suavemente el brazo de Harry, acercándolo a él. Podría acostumbrarse a despertarse así.

Devanándose el cerebro con ideas sobre cómo hacer que Harry se relaje, mira al techo y no se da cuenta de cómo los ojos del príncipe se abren mientras se despierta lentamente. Es sólo cuando Harry levanta ligeramente su barbilla para mirar el rostro de Louis que nota el movimiento y mira hacia abajo, encontrándose con los ojos de Harry e inmediatamente perdiéndose en el verde interminable.

Si bien es una verdadera lástima que Harry duerma con los ojos cerrados y mantenga este hermoso color fuera del mundo durante eso, incluso podría ser bueno de esa manera. Louis cree que podría olvidar la salida si se sumerge demasiado profundamente en este bosque misterioso que podría tragarlo entero.

Todavía está oscuro afuera, el sol aún no sale del todo, Louis ni siquiera sabe por qué están despiertos. Está a punto de preguntar, cuando Harry se acurruca mucho más cerca y esconde su rostro en el cuello de Louis, alejándose completamente de cualquier otra cosa.

Los labios de Louis se abren con sorpresa, pero no dice nada, simplemente lo rodea con ambos brazos y lo abraza, dejándolo tomarse su tiempo para lo que sea que esté pasando en este momento.

"Sólo quiero quedarme aquí" murmura Harry en la camiseta de Louis después de un rato, girando la cabeza hacia un lado sobre su pecho, probablemente para tomar un respiro.

Es todo lo que dice, pero curiosamente Louis sabe exactamente lo que quiere decir. "Podemos irnos a dormir unas horas más"

Harry se queda en silencio por unos momentos más, Louis lo siente tragar espesamente y continúa acariciando su brazo y espalda suavemente. "En realidad no puedo"

"No te encontrarán aquí", afirma Louis hacia el techo, antes de volver a mirar a Harry, quien levanta la barbilla para mirarlo a los ojos al mismo tiempo.

"No lo harían", responde. "Pero tengo mucho que hacer"

"Aunque ayer estuvo muy tranquilo" Louis frunce el ceño y se desliza sobre el colchón para estar cara a cara con Harry, volviéndose de costado. "¿Qué es lo que hay que hacer?"

"Mi madre llamó" Harry se pasa el pelo con una mano. "Y ella me recordó muchas cosas que hay que hacer, cosas en las que no había pensado. Me dijo que debían terminarse lo antes posible. Creo que Anthony vendrá aquí y llamará en unos minutos. Le dije que me despertara a las siete.

Love Will Tear Us Apart (Traducción) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora