06

423 43 34
                                    

Después de la cita de Jungwoo y Jaehyun el viernes, las cosas entre ellos no cambian en absoluto. Bueno, a veces sus caricias se prolongan y sus besos van más allá de un simple beso, pero en realidad, eso es de esperar. Han estado haciendo esto de la relación durante más de dos meses, sería difícil que su relación no creciera.

Aunque es agradable, Jungwoo nunca se siente nervioso cuando está con Jaehyun. Comenzaron a hacer sus citas de viernes por la noche a sugerencia de Jaehyun y todas se parecen mucho a la primera. Jaehyun recogerá a Jungwoo alrededor de las 7, lo llevará a cenar y luego lo que sea que hagan después de eso es puramente espontáneo. A veces van al cine, otras deambulan por la ciudad, a veces van a comprar helado, compran en el centro comercial, se toman de la mano en el parque. Cosas de pareja.

Él y Jaehyun ni siquiera hablaron de todo el asunto del cine después. Simplemente siguieron adelante y realmente le encanta eso de Jaehyun. Cómo nada es incómodo entre ellos, él puede decirle a Jaehyun cualquier cosa sobre él y nunca lo deja pasar, simplemente habla con Jungwoo, frota su mano y presiona besos en su cuello hasta que lo olvida.

─── ♡ ───


Jungwoo caminaba hacia el auto de Jaehyun después de la escuela cuando recibió un mensaje de texto. Ahora, Jungwoo recibe mensajes de texto en la ocasión, generalmente de su madre o de Jaehyun. A veces, Dae le envía un mensaje de texto, pero aparte de eso, su teléfono permanece relativamente inactivo. Entonces, cuando mira su teléfono y ve un mensaje de texto de Minho de entre todas las personas, deja de caminar y lo vuelve a leer varias veces solo para asegurarse de que está viendo las cosas bien.

¡Hola, Woo! Ha pasado un tiempo. Te extraño. XX

Y, ¿quién se cree Minho que es, enviando mensajes de texto a Jungwoo de la nada? Literalmente no han hablado en más de tres meses. Jungwoo había hecho varios intentos para salvar cualquier relación que aún tuvieran, pero todos fueron ignorados. Está sorprendido de que cuando llega al auto de Jaehyun, lo primero que escucha;

–¿Qué ocurre? –Jungwoo ni siquiera se había dado cuenta de que estaba frunciendo el ceño.

–¿Qué? Nada... Solo mi mamá. Me dejó una lista de tareas para hacer cuando llegue a casa –. Jungwoo miente, volteándose para ponerse el cinturón de seguridad para que Jaehyun no vea la angustia en su rostro.

–Ah, okey –, dice Jaehyun saliendo del estacionamiento de la escuela y conduciendo a la casa de Jungwoo.

Viajan en silencio, Jungwoo ansioso por sacar su teléfono y enviarle un mensaje de texto a Minho, solo para ponerse al día con él. Ha pasado un tiempo. Sería bueno saber qué está haciendo con su vida.

Cuando llegan a la casa de Jungwoo, está a punto de saltar y correr hacia adentro antes de darse cuenta de que Jaehyun está estacionando su auto en el camino de entrada y apagándolo, saliendo con él. No es raro que Jaehyun venga después de la escuela, simplemente no habían hecho planes para eso.

Jungwoo trata de actuar de forma casual al respecto, pero Jaehyun siente que algo no está bien.

–Oh, lo siento. ¿Tú.. quieres pasar el rato? Yo solo... Lo siento, umh –, Jaehyun se quita el cabello de la cara con nerviosismo y Jungwoo le sonríe.

–Vamos, tonto –. Dice agarrando la mano de Jaehyun y llevándolos adentro. Minho puede esperar.

Si la madre de Jungwoo supiera que traería a alguien dentro de la casa con este aspecto, le daría un ataque absoluto. El piso no ha sido aspirado en días, el fregadero está lleno de platos del desayuno y la basura necesita urgentemente que la saquen. Además, el cesto de la ropa en el baño debe vaciarse y las gemelas dejaron sus materiales de arte esparcidos por toda la sala de estar.

Dame una oportunidad || jaewooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora