No soy tu papá

477 29 5
                                    

Shanks comenzo con pequeños besos al cuello de Luffy quien este se comenzaba a retocer pues sentía como su calentura hiba subiendo cada vez mas, como sus manos queriendo tocar mas.

El pelirojo noto enseguida que el pequeño queria tocar su cuerpo, quitando la camisa que tenia pues dejando ala vista un buen fisico, sus abdomen marcado y unas cuantas cicatrices que hacian que se viera mas sexis, paso sus manos por su pecho bajando hasta llegar ala entrepiernas, estaba deseoso, queria probar cada parte de shank.

—Puedo?— pregunto, pues ya lo habia hecho con law, y una rara calentura no lo dejaba pensar con claridad, solo queria pobrar.

—Que te detiene?

Sin mas, saco su miembro caliente y palpitando, ¡Dios mio, era mas grande de law! Penso, comenzando a lamer la punta, tenia un sabor dulce como si fuera durazno  mezclado con piña, el bello pubico que salia de su miembro lo hacia las sexi,  bajo hacia el tronco tocando los testiculos, mordiendo suavemente y lamiendo como si fuera la paleta más deliciosa del mundo.

—Donde aprendiste eso?— su rostro estaba sonrojado, como llego aqui? El niño que siempre habia cuidado estaba chupando le su miembro, pero luego se podria arrepentír.

Y después de tantos gemidos, finalmente shanks se vino, Eso desperto la locura de shanks quien sin dudar no tendría piedad con luffy.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya paso una hora, y luffy y shanks seguian, sonidos obscenos salian de la habitación como shanks penetraban bruscamente a luffy y este parecia un trapo de tela, sus ojos estaban llenos de lagrimas y baba salia de su boca, no podia mas que gemir, ¡ERA COMO TOCAR EL CIELO!!! EL DOLOR ERA TAN PLACENTERO PODIA SENTIR COMO TOCABA LO MAS PROFUNDO DE SU INTERIOR SOLO KATAKURI  habia podido sentir eso, aun que claro katakuri era un tema diferente.

—No importa con quien estes luffy-ya siempre seras una puta en celo, y recuerda tu seras mío, Y SOLO MÍO —

Esas palabras salieron de su mente, porque recordaba a law? Porque ahora su mente se nublo ante un nuevo orgasmo

Amor Obsesivo Where stories live. Discover now