Comparte la comida

749 58 12
                                    

Después de una larga discusión sanji fue hacia la recamara, al entra se pudo sentir el ambiente era caluroso mientras abría los ojos viendo como unas manos "Preparaban" a luffy viendo como era el hermafroditismo y sin dudas era una belleza de arte.

Los gemidos de luffy inundando la habitación, como movia sus caderas para sentir mas placer.

-Robin-chan no te preocupes yo me encargo- dijo mientras se hiva quitando las prendas, las manos lo saludaron dejando muy preparado a luffy.

-Sanji!- mientras se acerca para besarlo, sus besos suaves llenos de pasión mientras estos entrelazaban sus lenguas comenzo a quitarle todas su ropa dejando solo su boxer.

El era un caballero no importaba si era hombre o mujer seria una bestia educada, lo penetrara con delicadeza y con rudeza.

-Sanji!~ah~- al sentir sanji masajea su clitoris quien se encontraba hinchado- valla tener los dos sexos te hace más sencible- mientras comenzaba a besar sus pezones.

-Sanji! Sanji! Sanjiii!!- dijo al sentir un orgasmo, dios cuando se volvio tan sencible?-  Mas~ mas!- queria a sanji y simplemente quería que lo penetrara.

-Dime puedo ponerlo dentro?- dijo mientras posiciono su miembro entre su miembro- Ah! Si!- grito.

Comenzo a penetrar su vagina que estaba tan humeda que entro con facilidad, comenzó a embestirlo cada vez mas fuerte al ser de goma de le daba libertad de manejarlo a su antojo llegando a tocar su punto dulce.

-~Sanji! Grande!~- gemia y gemia el placer era tanto que se volvería loco, y por otro lado sanji quien sentia que le rompe el pene de tanto estrecho que estaba.

-Oe oe! Porque comen enfrente de quienes tiene hambre?- dijo zoro quien había observado todo-

Después de todo el tambien moría por Luffy..

Sin dudas una noche inolvidable para los tres...



Amor Obsesivo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora