Capítulo O6

1.1K 156 8
                                    

En el ring de boxeo JungKook y JiMin dejaban de ser pareja, porque los dos eran demasiado competitivos.

─Colócate bien ese protector bucal, JiMin, porque después de la paliza que te voy a dar, vas a olvidar que eres mi novio─. Dijo JungKook, viendo a su alfa acomodar la protección en su cuerpo.

─ Lo haré, cuando llegues a tocarme un pelo─. Sonrió con burla JiMin, terminando de colocarse las vendas en las manos.

Terminaron de ponerse el equipo de protección y subieron al ring juntos. Se dieron un corto beso y ajustaron los protectores, caminando cada uno a un lado del ring.

La campana sonó y la pelea comenzó, siendo JungKook quien lanzó el primer golpe, un cross, sin intención de herir. En cambio JiMin tomó ventaja y cuando JungKook menos se lo esperó JiMin lanzó un uppercut justo a la mandíbula, haciendo enojar a JungKook, quien había tratado de ser más delicado, al ser el primer round.

Empezó con golpes más fuertes en el cuerpo de JiMin, quien sólo podía esquivar uno que otro. En uno de esos que JiMin pudo esquivar, empezó a dar golpes menos fuertes que distrajeran a JungKook, para así poder llevarlo al suelo.

─Sé lo que intentas, no va a funcionar─. Dijo JungKook, acomodando de nuevo el protector bucal, tomando un respiro y continuando.

JungKook no quería ser así de malo con su alfita, por supuesto que no, pero JiMin debió pensarlo mejor cuando le dió ese golpe en la mandíbula. JungKook exhalo por la nariz para luego soltar un fuerte gancho al hígado de JiMin, dejando al alfa aturdido al no poder esquivarlo.

JiMin soltó un grito de dolor, sin poder evitar tumbarse al suelo, siendo tomado de piernas y brazos por JungKook, inmovilizandolo.

─ No me subestimes, mi amor─. JungKook ejerció más presión en los brazos y piernas de JiMin, haciendo que el alfa finalmente golpeara el suelo del dolor, dando por perdida la primera vuelta.

JungKook lo soltó y se levantó, bajando del ring para tomar agua, pasándole una botella a JiMin bajo las cuerdas.

─ Mejoraste mucho─. Fue lo que dijo JiMin cuando logró recomponerse y sentarse en el borde del ring, donde JungKook lo esperaba con los ungüentos necesarios para que los golpes sanaran más rápido.

─ Seh, uso más los pies, no estoy estático en un lugar─. JungKook aplicaba con calma las cremas en los lugares donde había golpeado.

─ Casi parece que bailas en el ring, no pude esquivarte, Kookie─. JiMin dejó una caricia en el cabello negro de su novio.

JungKook soltó una risita que sonó como música a oídos de JiMin, no importaba el horrible dolor que sentía bajo las costillas si podía seguir escuchando la risa burlona de su novio gracias a la victoria.








Bun bunny  𖤐  jikookWhere stories live. Discover now