Capítulo O5

1.1K 155 0
                                    

Por más cliché que sea, JungKook era bailarín, un excelente bailarín demasiado bueno "para ser un omega de su especie" porque según algunos, los cambiaformas grandes no tenían gracia al bailar, mucho menos tenían fe de JungKook quién había cambiado el ring de boxeo por el salón de baile, pero JungKook era demasiado bueno, moviéndose con seguridad y gracia sobre ese escenario, moviendo sus pies de un lado a otro, sus manos, sus gestos, la presencia escénica de JungKook era simplemente increíble.

Precioso.

JiMin estaba tan enamorado. JungKook adoraba con pasión el baile, JiMin lo sabía, lo hacía conocido bailando, pero eso es otra historia.

La música dejó de sonar y JiMin se levantó de su asiento, empezando a aplaudir con fervor a su amor.

─¡Woooh, lo haces genial, JungKookieeeee!─. Dijo JiMin sin dejar de aplaudir.

─ JiMin, no tienes que gritar, no hay nadie aquí─. Dijo JungKook, sentándose al borde del escenario, tomando la toalla que anteriormente había dejado allí, para secar algunas gotas de sudor.

Solía ensayar en el auditorio del instituto al que asistían, pues no mucha gente iba ahí y desde que habían colocado una tarima al aire libre, el club de música y teatro solían practicar afuera, así que JungKook tenía luz verde para practicar cuando quisiera, y con compañía de JiMin

JiMin se acercó a JungKook para abrazarlo, quedando su cabeza en el vientre del omega, hundió su nariz para poder oler mejor el aroma del jengibre y la canela.

─¿Qué no haya nadie quita el hecho de que eres el mejor bailarín? ─. JiMin enarcó una ceja, a pesar de que JungKook no lo veía.

─ ¿Incluso sobre tus hermanas? ─. Retó JungKook, ansioso de la respuesta de JiMin.

─ Momo, Sana, Tzuyu y Mina, son grandiosas bailarinas, pero tú eres el mejor bailarín y el único en mi corazón─. JiMin dejó un besito en el vientre de JungKook, para luego alzar su rostro y poder ver bien a su pareja.

─ Buena respuesta, JiMin─. JungKook se inclinó y dejó un beso en la frente de JiMin, quien sonrió por el mimo.

Mierda, JiMin amaba tanto a su omega.









Bun bunny  𖤐  jikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora