Capítulo 232: Fuera del bosque

71 6 0
                                    

El bosque primordial estaba lleno de un fuerte y acre hedor a sangre. Una niebla sangrienta impregnaba las ramas y hojas de los árboles, condensándose en gotas de sangre que se deslizaban silenciosamente.

Entre las espinas, la grava y las ramas, había cadáveres desgarrados esparcidos por todas partes. Todos ellos murieron en estados miserables, ya sea partidos en dos o aplastados hasta convertirlos en limo de carne y quedaron completamente irreconocibles.

¡Ese bosque se había convertido en un infierno!

Llenas de sangre y crueldad, las bestias salvajes rugieron una tras otra, haciendo que los árboles centenarios temblaran y el suelo temblara.

Su Zimo creía que había personas que se arrepentían en el momento en que se mostraban indicios de una masacre inminente.

Sin embargo, ya era demasiado tarde para querer salir del bosque primordial.

¡Las bestias del bosque ya habían cortado por completo su ruta de retirada!

Las personas que quedaban eran cada vez menos.

Su Zimo fue testigo con sus propios ojos de un cultivador del Alma Naciente caminando justo al frente arrastrado por una flor aparentemente inofensiva, dejando atrás nada más que un trágico grito momentáneo en silencio.

¡En el bosque, incluso la vegetación más básica quedó atrás de la era primordial y era extremadamente aterradora!

La presión se intensificaba.

Si bien Su Zimo estaba familiarizado con las reglas de supervivencia en la jungla, le resultaba difícil salir con vida si ni siquiera los cultivadores del Alma Naciente podían prometer lo mismo.

En ese momento, Su Zimo notó que el cultivador de túnica gris había cambiado repentinamente de dirección. Ya sin seguir a la multitud de la Secta Heaven Asura y la Secta Nube Púrpura, hizo un túnel hacia otro arbusto.

El corazón de Su Zimo se agitó mientras reflexionaba.

Si bien la Secta Heaven Asura y la Secta Nube Púrpura tenían Almas Nacientes liderando el camino en este momento y eran extremadamente fuertes, ¡también eran un objetivo mayor para las bestias primordiales!

De hecho, sería comparativamente más seguro si tomara otro camino ahora mismo.

Por supuesto, esa fue sólo una comparación relativa.

Dentro de ese bosque, había peligros por todas partes y no había ningún lugar que fuera absolutamente seguro.

Los ojos de Su Zimo parpadearon y él también cambió de dirección, siguiendo el camino del cultivador de túnica gris.

Como una anaconda, Su Zimo se deslizó por el bosque y en poco tiempo alcanzó al cultivador de túnica gris, siguiéndolo desde atrás.

La velocidad del cultivador de túnica gris no era rápida e incluso disminuía la velocidad ocasionalmente.

Además, las acciones del cultivador de túnica gris fueron bastante extrañas. Sostenía un abanico plegable en su mano derecha mientras abría su palma izquierda y su pulgar seguía entrando en contacto con sus otros dedos de vez en cuando a una velocidad extremadamente rápida; era como si estuviera calculando algo.

Lo que más desconcertó a Su Zimo fue que a pesar de las decenas de miles de cultivadores que habían perecido en este bosque, el rostro de la persona no mostraba el más mínimo miedo.

ETERNAL SACRED KING 2Where stories live. Discover now