Capitulo 211-213

56 7 0
                                    

Capítulo 211: Pequeña Bestia Aterradora

La pequeña bestia levantó la cabeza y volvió a olfatear con cuidado, como si hiciera una confirmación.

Después de un tiempo, trepó por el cuerpo de Su Zimo.

Su Zimo estaba en posición de loto y no era demasiado alto.

Sin embargo, debido a que la pequeña bestia era demasiado baja, intentó trepar por debajo de la camisa de Su Zimo pero falló después de varios intentos. En cambio, cayó y rodó, provocando una serie de risas.

Muchos grandes ancianos comenzaron a despedirse.

No tenía sentido quedarse aquí más tiempo. Aunque ese oso negro era extremadamente lindo, no era más que una simple bestia salvaje, nada diferente a los conejos y los perros al borde del camino.

A Su Zimo no le importaba.

¡No importa qué, él iba a criar a esta pequeña bestia y convertirla en una existencia poderosa!

¿Y qué si fuera una bestia salvaje?

En primer lugar, tampoco tenía una raíz espiritual. Pero ahora, ¿no ha logrado convertirse también en cultivador?

Nadie podía decidir cómo nacieron...

Sin embargo, los caminos que tomaron y sus logros en el futuro dependerían de su diligencia y oportunidades.

La pequeña bestia continuó rodando unas cuantas veces, cubriendo su cuerpo sucio de polvo. Con los ojos cerrados, se frotó suavemente contra los pies de Su Zimo con tristeza.

Su Zimo endureció su corazón y permaneció en silencio. No ayudó a la pequeña bestia, esperando que trepara por sí sola.

"¡Oye! ¡Je... ya!"

La pequeña bestia levantó la cabeza y abrió su boca desdentada. Con todas sus fuerzas, gritó lastimosamente con voz infantil.

El corazón de Su Zimo se ablandó y ya no pudo aguantar. Rápidamente extendió la mano y levantó a la pequeña bestia.

Quizás porque acababa de nacer, la pequeña bestia no era enorme. Con alrededor de medio pie de largo, se ajustaba perfectamente a la palma de Su Zimo.

Riendo, Su Zimo sostuvo a la pequeña bestia con su mano izquierda y la bromeó juguetonamente con la derecha.

"Zimo, la dotación de este oso negro es demasiado pobre. No firmes un juramento de sangre con él", el anciano desaliñado estaba preocupado y se acercó para recordárselo.

Aunque el poder de un juramento de sangre era fuerte, su poder se debilitaría si uno hiciera demasiados juramentos de sangre. Era difícil garantizar que las bestias demoníacas no traicionarían ni matarían a sus dueños en el futuro.

Por lo tanto, la mayoría de los cultivadores solo firmarían un juramento de sangre con una sola bestia demoníaca, dos como máximo.

A los ojos del anciano desaliñado y de todos los demás, ¡la vida de Su Zimo podría estar en peligro si continuaba firmando juramentos de sangre con bestias demoníacas!

El maestro de secta Ling Yun también asintió en dirección a Su Zimo. "Esta pequeña bestia aún tiene que ganar conciencia. Simplemente plantéelo de manera casual y no pienses demasiado en ello".

Dicho esto, Ling Yun se giró para irse.

La cabeza de Su Zimo bajó en silencio. Cuando los cinco maestros de la cima vieron eso, pensaron que había recibido un gran golpe y se sintieron muy decepcionados. No pudieron evitar suspirar levemente y abandonar el lugar.

ETERNAL SACRED KING 2Where stories live. Discover now