RAZÓN TRES.

1.2K 99 73
                                    

•|.Cariñoso.|•

''''

Comía a lado del río, aún sintiendo vergüenza por lo ocurrido hace un par de días.

Kaburamaru estaba un poco distante conmigo, no lo obedecí cuando me dijo que me detenga y gracias eso estoy pasando por estos enojos y vergüenzas.

Ahora es aún peor porque no puedo dejar de pensar en la cara de rata mirándome penetrante. Estaba tan cerca, sus manos sujetaban mis muñecas con fuerza y me tenían firme, no parecía darle mucho problema a la hora de controlarme, era tan tonto. Mi cara comenzó a calentarse, me mire en el reflejo del agua y tenía las mejillas rojas. Me sentía patético, por eso me sonroje, no por otra cosa. 

Sentía mucha vergüenza, ahora estoy tan avergonzado de verlo otra vez. Mientras comía, agradecía usar estás vendas en el rostro, impide que la gente vea mis expresiones, mis cicatrices y el maldito color rojo que tuve estos días y que tendré el día de hoy.

No he querido hablar con nadie, ni siquiera con Kanroji, no podía concentrarme en alguna cosa. Mi orgullo estaba herido, apreté mi mandíbula y mis labios formaron una mueca. Un corrientazo me devolvio mi serenidad de inmediato, algunas veces cuando contorsiono demasiado mi rostro esas estúpidas cicatrices duelen.

Cuando termine de comer tape mi rostro, respire hondo y fui al mismo sitio de reuniones. No estaba dispuesto a verle la cara a nadie, si no fuese por el patrón ya los hubiese dejado a todos plantados sin explicación.

Decidí darme mi tiempo, nunca comienza a la hora que debería de todas formas. Cada paso era más lento que el anterior, no quería ver al cara de rata.

Sé que si lo veo el poco orgullo que tengo desaparecerá por completo, probablemente haré una estupidez. No puedo controlarme cuando me siento inferior, son pocas las personas con las que tengo respeto y estoy orgulloso de considerarme inferior a ellos, pero ninguna de ellas es Tomioka.

Hasta su nombre es igual de horrible que él.

Cuando llegue al sitio quedé helado, todas las miradas sobre mí. Todos habían llegado antes que yo. Me estaban observando como si acabará de matar a alguien, volví a sentir esa sensación desagradable en mi pecho.

Ellos habían hecho algo bien, y yo no, no pude hacer algo tan simple como llegar temprano. No importa si siempre llego antes que todos, este momento será difícil de borrar de mi mente.

—Bienvenido, Obanai.— La voz del patrón inevitablemente me tranquilizó.

—Perdón la tardanza.

Y sin decir tanto, después de arrodillarnos ante el patrón comenzó la reunión. Cómo siempre, fue más de lo mismo, está vez dieron más incapié en el hecho de que el frenton había visto a Muzan. Siendo sincero me sorprendió, y me dejó un mal presentimiento. Que Muzan se haya dejado ver es un mal augurio.

Lo único que cambiaba y hacia diferente a las demás reuniones, era la mirada atenta de Sanemi hacia mí. Era obvio el por qué, lo había ignorado descaradamente estos días y esperaba una explicación, lo ignore y solo decidí prestarle más atención al patrón está vez.

En medio de su charla, escuché la risa de Kocho. De reojo la mire, ella siempre anda a lado de Tomioka molestandolo, y está vez no fue la excepción.

—Por eso todos te odian, Tomioka.— Se burlaba de la situación del cara de rata, al menos hay alguien a parte de mí que sabe que ese tipejo no tiene el cariño de nadie.

A partir de ahí no pude evitar ver al cara de rata, aún cuando la pilar del insecto lo molestaba y se burlaba de su patética situación, él nunca mostró molestia. Se veía cercano a ella de alguna forma, un poco cariñoso, era extraño como con ella sus ojos cambiaban a otros más alegres, con algún vacío pero con ese sentimiento  de alegría.

•-Razones Para Odiarte-•GiyuOba•Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon