Capitulo 13: Nuevos Hechizos

337 48 4
                                    


Skyler caminaba por las calles de Canterlot, llevando consigo el papel que la Princesa Luna le había dejado en su mesita de noche al despertar. En ese papel estaba escrita la dirección de la boutique donde confeccionarían su traje para la gran gala de galope. Tras un breve recorrido, finalmente llegó a su destino y se detuvo frente a la tienda. A través de la vitrina de cristal, pudo visualizar algunos trajes y vestidos de alta costura que se exhibían en su interior.

—Esta debe ser la tienda —, comentó en voz alta antes de decidirse a entrar. 

La campanilla sobre la puerta tintineó al abrirse. entró y comenzó a explorar el interior de la boutique. Sus ojos se posaron en los numerosos espejos estratégicamente ubicados en el lugar, mientras que algunos maniquíes lucían prendas de alta calidad que inmediatamente captaron su atención.

—No exageraba cuando dijo que es una de las mejores modistas de Canterlot —, recordó las palabras de su maestra.

—Buenos días, ¿en qué puedo ayudarte?

Una voz suave y femenina se escuchó a sus espaldas. El azabache se volteó para encontrarse con una yegua de pelaje blanco, sus ojos eran de un azul profundo, su melena y cola exhibían un degradado de tonos azul lavanda y azul lila, y su cutie mark representaba tres gemas de distintos colores y tamaños.

—Buenos días, ¿usted es la dueña de esta boutique? —, preguntó el joven unicornio y ella asintió con la cabeza. —, Claro que sí, soy la propietaria —,respondió la yegua con una sonrisa amable. —, ¿En qué puedo ayudarte?

—Verás, en una semana se llevará a cabo la gran gala de galope, y la Princesa Luna me envió aquí porque usted es una experta en confeccionar trajes rápidamente —, explicó Skyler.

—Es cierto, soy conocida por mi rapidez y precisión en la costura. Debes de ser Skyler, ¿verdad?—, preguntó la dueña, y él asintió.

—Perfecto. Entonces, sígueme. Tomaré tus medidas y tendrás tu traje listo para la gran gala de galope.

Los dos se dirigieron a otra parte de la tienda, donde la yegua le indicó que se parara sobre una plataforma circular. Él asintió y la observó mientras ella tomaba sus medidas detenidamente. Después de unos minutos, la yegua dejó de medir y de anotar las medidas.

—Tendrás tu traje un día antes de la gala, y si te preguntas por la paga, no es necesario, la Princesa ya me pago —, comentó la yegua.

—Está bien, entonces nos vemos un día antes de la gala —, dijo mientras caminaba hacia la puerta, pero antes de salir, se detuvo.

—Por cierto, ¿cuál es su nombre, señorita?

—Mi nombre es Galaxy Spark, pero puedes decirme Galaxy.

—Nos vemos, señorita Galaxy —, se despidió antes de salir de la boutique.

 Mientras caminaba, pensaba en algunas cosas.

No siempre puedo depender de mi maestra; ella pagó con su dinero, y yo... bueno, no tengo ni un centavo ahora mismo... tal vez cuando finalice por completo mi entrenamiento y regrese a Ponyville, conseguiré un trabajo para ganarme la vida.

[Salto en el tiempo]

La noche había caído y nuestro protagonista se encontraba en el campo de entrenamiento junto a su maestra Luna. En el suelo se encontraban tres libros de hechizos.

—Bueno, ¿ya has decidido qué hechizos vas a aprender? —, preguntó Luna a su aprendiz.

—Sí, son tres hechizos: sanación mágica, duplicación y Resplandor Divino.

El Pony De Otro MundoWhere stories live. Discover now