48: Año nuevo y tres corazones

34 13 9
                                    

Pongo los platos usados ​​en el fregadero y agarro la botella de vino que trajo Liam antes de regresar a la sala donde los demás están tumbados en el sofá, todos cansados ​​de comer demasiada comida

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

Pongo los platos usados ​​en el fregadero y agarro la botella de vino que trajo Liam antes de regresar a la sala donde los demás están tumbados en el sofá, todos cansados ​​de comer demasiada comida.

"Qué compañía tan emocionante", digo y coloco la botella sobre la mesa, "¿Te vendría bien un poco de alcohol o quieres celebrar la Nochevieja como un grupo de jubilados?"

Taylor se ríe y sirve un poco de vino en su copa. "Honestamente, me siento como tal".

Miro el reloj, ya son las diez y media. Todavía queda algo de espacio entre Louis y yo, así que me siento a su lado, acurrucando mi cara en su hombro.

"No puedo creer que el año ya haya terminado", dice Louis y frunce el ceño, "Fue el peor comienzo y el mejor final que jamás hubiera imaginado".

Sonrío y le doy un beso en la frente. "Hagamos de hoy el mejor comienzo del nuevo año que puedas imaginar, ¿de acuerdo?"

Él asiente de nuevo, sonriendo felizmente y acercándose un poco más. "Hagamos que el próximo año sea el mejor que podamos imaginar"

"Sí, lo haremos".

"Hola", gritan Jonah y Betty cuando entran corriendo a la sala de estar, "Queremos saber cuándo son los fuegos artificiales".

"Alrededor de una hora", digo, "un poco más que tres episodios de tu serie favorita".

Jonah asiente, se pone el jersey azul y desaparece de nuevo en su habitación, gritando algo sobre fuegos artificiales y medianoche.

Me río y Louis pone los ojos en blanco. "A veces realmente me pregunto de dónde sacó todo ese volumen".

Seguimos hablando de todo y se siente bien estar aquí con todos, incluidos Taylor y Joe, quienes ya se sienten buenos amigos.

Cuando son las doce menos cuarto, me levanto del sofá, llevo las dos botellas de vino vacías a la cocina y camino hasta la habitación de Jonah.

"Hola a ustedes dos", digo y sonrío cuando los veo sentados en la cama, con dinosaurios, elefantes y jirafas colocados sobre la almohada.

"Hola, Hazzie. Simplemente los pusimos a todos a dormir. Ahora estamos listos para ver los fuegos artificiales. ¿Es ahora?"

"Sí, lo es, puedes salir al pasillo y vestirte, hace mucho frío afuera". Jonah extiende sus brazos hacia mí, sonriendo descaradamente.
"Puedes caminar solo, ¿no?"

Él niega con la cabeza. "No, Haz, soy un bebé, tienes que cargarme". Suspiro y lo levanto y él sonríe contento. "Un bebé tan grande, si continúas creciendo tan rápido, algún día serás demasiado pesado para mí".

"No", dice y hace pucheros, "preferiría no querer eso".

Me río y lo dejo en el suelo cuando llegamos al pasillo, los demás ahora también se están reuniendo allí, vistiéndose con ropa más abrigada y vistiendo a Betty.

Le paso a Jonah su abrigo y su gorro y se viste, luciendo más adorable que nunca.

"Listo", grita, "Papá, Harry, vamos o nos lo perdemos".

"No nos lo perderemos, cariño", dice Louis y se pone los zapatos, "Aún tenemos siete minutos".

Jonah simplemente se encoge de hombros y corre hacia el balcón de todos modos, saltando con entusiasmo. Sonrío suavemente, ¿cómo puede uno ser tan adorable?

Cuando estamos todos vestidos, caminamos hacia el balcón, ya se escuchan algunos petardos a lo lejos.
El balcón no es demasiado grande, pero todavía hay suficiente espacio para todos. Taylor, Joe y Betty se sientan en el sofá, Liam Zayn, Amelia y Niall están parados en una esquina y nosotros tres en la otra.

"¿Cuánto tiempo?", pregunta Jonah y mira al cielo con entusiasmo.

"Cuatro minutos."

Miro a Louis y sonrío, sintiéndome muy afortunado de poder comenzar el nuevo año con él a mi lado. Él me atrae y apoyo mi barbilla en su hombro. Nos quedamos así antes de que Jonah tira de mi suéter.

Lo levanto y Louis pasa un brazo alrededor de mi
cintura mientras miramos hacia el cielo oscuro.

"Un minuto", anuncia Niall y sonríe.

"Está bien", dice Jonah y se acurruca en mi hombro, "Ahora pronto será el año nuevo".

Asiento con la cabeza. "Sí, lo es."

"Diez", grita Niall. Miro a Louis, sonriendo.

"Nueve." Él me mira, con los ojos brillantes.

"Ocho." "¿Será mi beso de año nuevo?", susurro.

"Siete." Él asiente, riéndose en voz baja.

"Seis." Le doy un beso en el pelo a Jonah.

"Cinco." Él me sonríe.

"Cuatro". "Te amo, mi Hazzie".

"Tres." "Yo también te amo, mi Jonah".

"Dos." "Yo también os amo a los dos", dice Louis.

"Uno." Envuelvo mis brazos alrededor de Louis, abrazándolo, Jonah todavía en mi brazo.

Y entonces estallan los fuegos artificiales, no sólo en el cielo sino también en mi estómago.

"Feliz año nuevo", digo.

Y luego siento los labios de Louis sobre los míos, fríos y suaves. "Feliz año nuevo, mis amores", dice.
Le da un beso en la mejilla a Jonah.

"Feliz año nuevo", dice Jonah, rodeando nuestros cuellos con sus brazos mientras sigue sentado en mi cintura, "Eres mi favorito.

Y en ese momento sé que aquí es donde pertenezco. Aquí, en esta ciudad, en este piso, con las dos personas que más amo abrazadas.

Sé que así debe ser, solo nosotros, tres corazones en un solo hogar.

Awwww hasta yo me emocioné traduciéndolo❤️Espero les haya gustado y esté cap no quede en flop );Si hay alguna falta de ortografía háganmelo saber (:Cada vez quedan menos capsSe despide Julia Black

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

Awwww hasta yo me emocioné traduciéndolo❤️
Espero les haya gustado y esté cap no quede en flop );
Si hay alguna falta de ortografía háganmelo saber (:
Cada vez quedan menos caps
Se despide Julia Black

Three Hearts In One Home ✵ L.S 🇪🇸✔︎Where stories live. Discover now