22

1.5K 191 12
                                    

Elina:

Te amo...

Las dos palabras escalan muy profundo en mi y primero pienso que esta alucinando, que las palabras no son para mi y luego:

Te amo, Elina.

Lo ha vuelto a decir y no me da tiempo de decir nada, mis labios se cierran y el siervo regresa avisando que ya realizo el pago por las deudas de Egan esta noche, con ayuda de otro hombre más logran subir al duque dentro del carruaje y partimos hacia el palacio, cuesta subirlo por las escaleras de la torre al llegar y para cuando logra estar en su habitación ya parece estar a pocas horas de amanecer.

Acomodo las sabanas en silencio y le paso un paño por el rostro manchándolo con tierra y sangre, el paño se pone rojo al apretarlo en sus labios, lo quito y remplazo por uno nuevo, mientras Egan de lo dormido que estaba abre los ojos cuando estoy por irme.

—Estas aqui...

Trago duro.—No, no estoy, vuelve a dormir.

Sus ojos me observan cansados.

—Ya veo, estoy alucinando otra vez.—¿Otra vez?—¿Por qué estarías aqui de todos modos? ¿Por qué ibas a elegirme si tienes al hombre perfecto a tu lado?

—¿Dónde has estado?—Pregunto observando su rostro.—¿Te has ido por lo que he dicho?

—No, por lo que ha dicho la Elina real si.—Responde y siento una presión en el pecho.—A ti no te hice daño, a la Elina real si.

Una lagrima cae por mi mejilla y estoy lista para irme luego de apartarla.

—Quédate.—Me pide envolviendo los dedos alrededor de mi muñeca.—Por favor.

—Egan, no puedo.

—Si puedes, eres parte de mi imaginación.—Asegura y no digo nada para contradecirlo.—Si puedes quedarte, aunque no seas la real... yo la necesito aqui conmigo.

El corazón se me acelera, siento una mirada detrás de mi y me giro encontrando a mi amiga en la puerta abierta.



(***)



—¿Quieres quedarte?.—Pregunta Angelina y no respondo, mi amiga suspira.—Si, quieres quedarte.

—Pero no lo hare.

—¿Elina?

Vuelve a suspirar.

—Elina, si es por tu orgullo...

—Es por mi orgullo, por lo que me ha dicho y porque... yo ya elegí a alguien.—Niego con la cabeza.—Hice una promesa y acepte casarme con Caelan de Lavinia.

—Si, pero aun no estas casada... además esas solo son excusas que pones porque lo que realmente no quieres es ...—Me coloca mis rulos hacia atrás.—Sentir que pierdes con el... y mostrarte débil por dejarte llevar por tus sentimientos, asi que Elina te digo que no hay nada de malo con eso. Lo amas...

—Me hizo daño.

—¿Entonces nos vamos?

Me vuelvo hacia la habitación.

—Creo que voy a tomar esa decisión por ti...—Empieza a irse.

—¡Angelina!—La detengo.

Disputa por el Trono (#5 Amores en la Realeza)Where stories live. Discover now