10.02

5K 309 141
                                    

¿Por qué?

¿Por qué un beso?

El beso es uno de los contactos físicos más importantes. El sentir la emoción de estar a centimetritos de esa persona y saber que en cualquier momento sus labios tocaran los tuyos, es un momento que no se puedo comparar; pues, la adrenalina de tu cuerpo permanece en tu pecho haciendo sentir el ambiente más lento. El latir de tu corazón a cada dos segundos sonando fuertemente en lo que sientes sus labios juntar.

Ahí, ahí es cuando "eso" realmente explota...

Y esa explosión se siete como una descarga de electricidad que se libera de tu pecho a cada parte de tu cuerpo. Sientes el mundo moverse con normalidad hasta puedes sentir como incluso comienza a acelerar pasando de un efecto de cámara lenta a una más rápida. En la que por acción comienzas a intensificar el beso por sentir le miedo de que esto termine más rápido de lo que quieres.

Un beso lindo, un beso violento, un beso... con algo más.

Jungkook cargo a Tn mientras se besaban y regresó a la sala, se dejó caer en el sofá nuevamente quedando debajo de la chica. Ella seguía besándolo mientras acariciaba su cabello tomándolo por la nuca.

— ¿Jungkook? — Hablo Tn entre el beso.

— No te vayas aun, quédate por favor... — Le dice en tono de súplica al predecir qué es lo que la chica quería decirle.

— Esto... — Se alejó un poco para mira a Jungkook, pero no dijo nada

— ¿No quieres quedarte?— Suplico sobre sus labios.

— Creo que puedo....que-quedarme un poco— Juntó sus frentes manteniendo los ojos cerrados. — ¿Que tienes planeado?

— ¿Una película está bien? — Le preguntó — Podríamos pasar un lindo tiempo, como en los viejos tiempos —Tn sonrió alejándose para mirarlo — ¿Que dices? — Ella solo asintió manteniendo su sonrisa.

Así pasaron unas horas de comodidad, recostados en el sillón mientras Jungkook tenía su brazo por los hombros de la chica, y esta tomaba su mano estando un poco recargada en el cuerpo del contrario. Ambos tapados con una manta para cubrir de la fría noche.

Jungkook llevó a Tn a su casa aproximadamente las 3 de la mañana. Estaciono el auto enfrente del departamento de la chica y tomó su mano para despedirse con un corto beso en los labios.

Linda noche... y algo inesperada.

Tn después de abrir la puerta de su hogar lo primero que encontró fue a un Roger despertándose en la sala por el sonido de la chica al entrar. — ¿Roger? — Se sorprendió — ¿Qué haces aquí tan tarde?

— Estaba esperándote — Dijo frotado su rostro — ¿Qué hora es?

— Van a dar las 4 de la mañana, ve a descansar

— ¿Por qué llegas a esta hora? — Le pregunto tratando de despertar completamente

— La cena se alargó — Trato de alejarse para poder subir a su habitación, no estaba de humor para soportar el interrogatorio de Roger.

— Esto no le gustara a tu padre — Soltó a su espalda

— No lo creo, soy un adulto para poder llegar tarde

— ¡No hablo de eso Tn! — Hablo fuerte para poder evitar que la pelinegra siguiera su camino — ¡Hablo de tu relación con ese tipo!

— Roger — Detuvo sus pasos y lo miro nuevamente — Sea cual sea mi relación con Jungkook no es asunto tuyo o de mi padre.

|| EL MALDITO DE MI JEFE || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora