Cap 1: Pasado

15 1 0
                                    

10 de Julio del 2013
Sleepy Hollow (N.Y)

La señorita Borrow es una joven peculiar entre sus compañeros—dijo el director con una sonrisa muy diplomática como siempre solia hacerlo.

Muy conversadora y extremadamente amable— observó a mis padres detenidamente con las manos entrelazadas sobre el escritorio.

Más sin embargo es muy curioso, y lo digo de la manera mas preocupada posible, la extraña insuborsinacion que presenta este semestre—dijo con gesto de fingida preocupacion, escondiendo la ira.

Mis padres se miraron entre sí, sin entender muy bien el punto de la conversación, o lo que habia hecho para estar en la oficina del director.

En otro aspecto no me interesaría las actitudes irrespetuosas de alumnos de buen rendimiento académico—procedió a mirarme con una ceja elevada, mientras me hundía en la silla detras de mis padres.

Si tan solo la señorita Barrow, no hubiese llevado su irrespeto a otro nivel, desafiando no solo mi autoridad, sino faltando el respeto a esta ilustre institución.

Solo en se momento mis padres se giraron ambos a verme, lei en sus rostros (estas en serios problemas señorita).

Mis padres no eran muy estrictos, generalmente eran divertidos y amorosos, un poco liberales para mi gusto, por supuesto, no en la oficina del director, pero la mayoría del tiempo eran geniales.

Ambos se giraron nuevamente asía el director, mi padre comenzo a hablar cuando este con un gesto de su mano, le indico que no había terminado de hablar.

Era un hombre muy rigido he imperturbable, o lo era hasta ese dia, pues nunca lo habia visto tan enojado.

Su hija señor Borrow interrumpió la asamblea escolar por el aniversario del colegio, para transmitir unas desagradables imágenes —dijo con fastidio—de un cortometraje que desestime hace meses como juez del festival de cine local.

A lo que el señor Cooper llamó terroríficas imágenes, era solo un cortometraje, que mi mejor amiga Madeline y yo habíamos echo, una pequeña adaptación de el cuento de caperuza y el lobo pero a nuestro modo, un poco más sangriento.

Madeline mi mejor amiga era fan del cine Slasher y quería ser directora de cine, yo amo los efectos especiales y los maquillajes de fantasía, solo quise ayudar, y la convencí de hacer el corto para participar en el festival

Me enojo que luego de meses de esfuerzo el rigido del señor Cooper lo descalificara por ser según el "inapropiado" viejo estúpido.

Sí, quizas habia un exceso de sangre falsa y adolescentes muriendo, pero estábamos es Sleepy Hollow capital del Halloween, y cuna de la leyenda del Jinete sin Cabeza, la desición del señor Cooper fue exagerada.

Madeline estaba muy desanimada, asi que me pareció chistoso, proyectar escenas del corto en plena asamblea

Solia ser muy idealista a los 17 años.

La cara del señor Cooper valió oro, Madeline no tuvo que ver fue todo mi idea.

Aunque considerando los aprietos en los que me encontré, llegue a dudar enserio si habia valido la pena.

Na si lo valió...

El señor Cooper continúo hablando y yo empecé a divagar, no recuerdo muy bien que dijo, además de los sorprendido y decepcionado que estaba de mi, o algo asi escuché cuando, ví el rostro de Madeline por la ventana de la puerta en la oficina, con su frondosa y alborotada melena pelirroja se asomo por el cristal.

Los Misterios de Sleepy HollowWhere stories live. Discover now