Capitulo 5

473 45 8
                                    

La fiesta estaba a todo dar. La gran mayoría era de mi antiguo colegio y los restantes eran amigos o estudiantes de la Universidad de Sunville. Lo grandioso, era que la casa de Brooke era grandísima y por eso podría entrar más o menos, unas 200 personas. Beth se pasó de los límites, por lo menos habrán unas 500, pero por suerte tenemos el patio que podrían entrar unas 300 personas más.

Camino moviendo las caderas al son de la música mientras busco a Kris y a Beth entre toda la multitud. Varias chicas y chicos me saludan pero yo ni los conozco o fácil, ni me acuerdo de ellos.

Hay chicos lindos— gracias Beth— como también chicos lindos que se pasan de listos por solo verte en un vestido diminuto. Sí, esa soy yo— gracias Kris. Ahora que recuerdo, Beth de seguro está con Henry así que no la molestaré para que tengan su intimidad y después no me moleste ella con que le arruiné el momento.

Wiggle de Jason Derulo comienza a sonar por toda la casa y varias chicas se ponen como locas, comienzan a gritar o bailar más pegadas a los chicos que tienen como su acompañante. Canto la canción mientras me río, un recuerdo de Kris viene a mi mente en el que ella realiza un twerking con esa misma canción mientras yo la grabo... ¿Dónde estará ese video?

— ¿Algo que no sea tan fuerte?— le pregunto a Christian, el amigo de Kris que es el barman.

—Sí hay, Ela, pero no te daré— sonríe y yo pongo los ojos en blanco mientras sonrío.

— ¿Porque eres así?— pregunto mientras agarro la bebida que me tiende, huele mucho a alcohol—. Yo queriendo no emborracharme y tú eres el primero que me entrega una bebida de alcohol— niego con la cabeza.

—Acéptalo— me guiña un ojo y yo río—. Te gusta el alcohol, no lo puedes negar, solo disfruta.

—Y eso haré, tenlo por seguro— me tomo de un trago la bebida que no logro distinguir su nombre y cuando termino lo dejo en la barra—. Nos vemos Chris— asiente y yo me retiro.

Camino entre toda la gente hasta llegar a la cocina, por suerte esta no se encuentra como la sala, el comedor y el living; hay personas, pero no tantas. Me dirijo hacia la refrigeradora y de ahí saco una cerveza. La destapo con el borde de la mesa y me la bebo.

Siento como unas manos me sujetan de la cintura y me dan un leve apretón haciéndome saltar. Volteo y veo a Kris con una sonrisota y un poco despeinada. Está borracha.

— ¿Me buscabas, Elita?— pregunta tocándome el cabello.

— ¡Vaya! Estás borracha, mujer— le digo mientras saco su mano de mi cabello y la agarro de la mano para llevarla al baño y poder limpiarle un poco el maquillaje que se le ha salido.

— ¿Por qué me llevas al baño?— me pregunta cuando abro la puerta de este y prendo la luz—. Muy reluciente— toca la pared mientras dejo la botella de cerveza en la tapa del váter y agarro un hisopo junto al desmaquillador.

La veo por el espejo mientras coloco el hisopo en huequito del desmaquillador y veo como baila mientras escucha la música que viene de afuera. Río y la jalo.

—Quédate quieta— deja de moverse y comienzo a pasar por debajo de sus ojos el desmaquillador—. Ya está— sonríe y me abraza.

Salimos del baño y antes de eso agarro la botella de cerveza para seguir tomando. Parece que Andre Prinst no ha venido porque no le he visto en toda la fiesta y eso me alegra, ya que aún no sé qué decirle si es que me invita a bailar... ¡Deja de pensar en eso, Daniela!

— ¡Vamos a bailar!— grita Kris por sobre la música y sin previo aviso me toma por la muñeca haciendo que dé un tropezón pero felizmente no me caiga.

Llegamos al centro de la pista y Kris comienza a moverse junto a mí. Comienzo a reírme y le imito haciendo pasos sensuales y fáciles. Kris coloca sus manos en mis hombros y yo también a la vez que levanto la botella de cerveza y grito para después bebérmela y acabármela de un solo trago.

— ¡Chicas!— chilla Beth viniendo agarrada de la mano con Henry, se ven tan lindos—. Que tal subidita, Kris— eleva las cejas pervertidamente y sonrío.

— ¡Vamos, zorritas!— grita Kris elevando los brazos—. ¡La noche es joven!— reímos.

Sigo bailando, moviéndome sensualmente. Sé que Kris está disfrutando todo esto, porque yo nunca he bailado así frente a tantas personas, pero como ya dije y recalco: soy una nueva Ela.

—Oye— le digo en el oído a Beth—. ¿Sabes dónde está Brooke?

—Se supone que debe de estar aquí porque es su fiesta— se encoge de hombros y sigue bailando con Henry, tan pegados que no distingo cual es el cuerpo de Henry y cuál es el cuerpo de Beth... Seguro es el alcohol.

Comienzo a marearme un poco, el alcohol por fin ya está haciendo efecto y eso no me gusta tanto. Siento la música aumentar y yo cada vez estoy más emocionada. Un chico se le acerca a Kris y le susurra algo en el oído mientras le agarra de la cintura; ella asiente sonriente y se va con ese chico a bailar a otra parte.

Me quedé sola. No sé dónde está Brooke, Beth se encuentra con Henry comiéndose cariñosamente, y Kris se fue con el chico simpático. Pero eso no importa, yo me puedo divertir sola y claro que lo haré.



Siento mis oídos zumbar y mi cabeza dar vueltas, ¿cómo se supone que voy a subir estas escaleras? Me río y me agarro de la pared que se mueve para aunque sea sostenerme un poco.

Llego a mi habitación y lo primero que hago es avanzar despacio para al fin tirarme a mi cama y descansar de toda esta fiesta que estuvo demasiado genial. Sigo caminando hasta tropezarme con unos zapatos grandes, felizmente me agarro de la mesa de noche y no me caigo. Frunzo el ceño al no recordar que yo había dejado eso ahí pero lo dejo pasar.

Me tiro en mi cama y siento que alguien está a mi costado. Rápidamente el cuerpo que está a mi lado se levanta y se posiciona sobre mí agarrándome las muñecas y sosteniéndomelas por encima de mi cabeza, haciéndome respirar rápidamente y que los latidos de mi corazón aumenten.

— ¿Quién eres y qué haces aquí?— pregunta con su voz grave y debo de decir que es sexy.

—Uhm, ¿tú qué haces aquí?— pregunto atropelladamente—. Esta es mi habitación— la luz de la luna se refleja en su rostro y lo único que puedo mirar son sus apetecibles y comestibles lab...

— ¿Daniela?— pregunta—. ¿Eres tú?

—Drew— susurro.


GRACIAS POR EL 1K SHEQUERAAS! PASENSE POR LA NOVELA : Nunca me enamorare de tí de LuliiRodriguez21, esta buenasaa.

Enamorando a Andre Prinst. (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora