Prólogo

835 50 1
                                    


Todo comenzó con un «te ves hermosa» y caí en sus redes como ilusa. Yo sabía que él tramaba algo. ¿Cómo saberlo? pues fácil, ¿quién en su sano juicio, le hablaba a Daniela Black o mejor dicho "la granosa"?

Mi etapa de adolescencia no fue la esperada en mis sueños de pequeña. Pensando que llegaría ese amor de colegio, con el que te casarás y tendrás una vida feliz como en las novelas. La típica historia de la nerd con el popular o al revés, eso es lo que esperaba pero nunca llegó. Lo que llegó fue algo espantoso, algo que nunca podré olvidar, algo que me marcó profundamente. El tener el corazón roto es algo inexplicable, simplemente estás vacía, no quieres saber nada del mundo ni de nadie; te encierras en tu propia burbuja en la cual solo piensas que él volverá y te pedirá disculpas.

Yo esperé dos años, dos años pensando que él regresaría y me pediría perdón por el daño que me hizo, pero nunca llegó.

Ahora volví, dejé a la chica granosa por una chica de cutis perfecto. La apariencia nunca me llamó la atención, pero ahora sí. La universidad comienza, es algo nuevo en mí y por lo tanto, yo también tengo que estar renovada. Mis tres mejores amigas me esperan y no saben cómo he cambiado. Las tres siguen con el pensamiento y la imagen que tenía hace dos años: cutis horrible, sin maquillaje y ropa holgada y vieja; se sorprenderán cuando me vean, estoy totalmente cambiada y me encanta.

Nunca fui de esas chicas inteligentes. Fui una chica normal, con imperfecciones en el rostro, que fue humillada frente todos los alumnos. Nunca saqué notas altas o estuve en los mejores puestos, ni notas buenas, ni notas malas; lo regular, lo que se podía.

Me encuentro en el avión rumbo a mi próximo destino donde todo cambiará; desde mi forma de pensar, hasta mi forma de actuar. Nunca pensé que me pasaría esto o que haría esto, solo sé que no me arrepiento de nada...o ¿sí?

Enamorando a Andre Prinst. (Pausada)Where stories live. Discover now