Cap 16

1 0 0
                                    

—-Sollozo, sollozo, realmente pensé que iba a morir, huff, huff.

Yul estaba jadeando, acariciando su pecho conmocionada.

Mikael, quien de nuevo rescató a Yul dramáticamente, suspiró con alivio al mirar a Yul. Esta vez, sostenía a Yul, con Lucky en el suelo.

Yul, que había puesto su mano en su pequeño pecho por un momento y respiró pesadamente, alzó su cabeza y lanzó una mirada asesina a Lucky. Sus grandes y redondos ojos se entrecerraron afiladamente.

Por supuesto, esto de acuerdo a los estándares de Yul, a los ojos de Mikael no parecía haber mucha diferencia.

—Esa pequeña cosa, eso, lo crié con mucho amor y ni siquiera lo sabe. Lucky, ¿cuál Lucky? Mejor dicho, Fucky¹. ¡Esta cosa!

Yul miró hacia Lucky y lloró penosamente. Lucky inclinó su cabeza sin importarle lo que Yul decía y chilló, "Biii- Bii-". Entonces, Yul pareció incluso más molesto, aleteando sus brazos mojados y apretando sus puños duramente.

—¡¿En dónde aprendiste a responder así?! Tú, mocoso, ¡no puedes hacer eso! ¿Eh? Este pequeño- ¡¿sabes con cuánto amor te crié?!

[Biii- Bii-]

—¿Qué? ¡¿Qué?!

[Biii! Bii!]

—Incluso si lloras así, ¡no sé de qué estás hablando! ¡No llores adorablemente! ¡Eso es trampa!

Tuvo lugar una insignificante conversación entre ambos en la cual no hubo ninguna comunicación. Fue Mikael quien se cansó de ellos. Era la primera vez que se sentía así desde que nació en la Familia Orlov, que, se decía, era tan poderosa que podría hacer lo que quisiera.

Además, nunca supo que una persona podía envejecer y cansarse tanto en tan poco tiempo. Se debía a estos dos pequeñines.

—Mikael, Mikael. Me sorprendí, wuaa, me sorprendí mucho.

Después de discutir con Lucky por algún tiempo, Yul enterró su rostro en la manga de Mikael como si se estuviera rindiendo, y se quejó. Gracias a esto, la saliva de Lucky goteó en la ropa de Mikael, pero a Mikael no le importó.

En su lugar, Mikael cuidadosamente levantó a Yul y lo sostuvo cerca a su rostro.

Yul, quien fue elevando por las manos de Mikael directo a su naríz, aún estaba ocupado intentando superar el shock.

La mordida de Lucky no dolió, pero fue terriblemente conmocionante. Pensó que casi perdía su corazón.

—¿Dónde estás herido?

Sniff, no lo estoy.

—Okay. Entonces vamos a limpiarte.

—¿Cómo me veo ahora? ¿Estoy muy sucio?

—Como un trapeador.

—...

Yul mordió su labio ante la firme observación. Esperaba que él dijera que se veía desaliñado, sucio, feito, o cualquier respuesta negativa, pero no esperaba que dijera que era como un trapeador.

Con su boca en un puchero triste, Mikael acarició el cabello húmedo de Yul.

—Pero está bien.

"Soy un trapeador, ¿quién eres tú para decir que está bien?" Yul, a quien le dijeron que se veía como un trapeador, refunfuñó para sus adentros, pero el toque suave tranquilizó sus pensamientos un poco.

—Primero, a bañarse.

—¡¿Bañarse?!

Yul exclamó con sorpresa. No hace falta decir que, después de poseer el cuerpo de una muñeca, no se había bañado ni una vez. Si se manchaba, Mikael lo limpiaba gentilmente con un pañuelo empapado, así que siempre estaba limpio.

Posesión De La muñeca De Algodón Del Maníaco Obsesivo - NovelaWhere stories live. Discover now