Cap 10

12 1 0
                                    

Incluso después de oír las palabras de Levi de que habían llegado, el carruaje continuó corriendo por un tiempo antes de detenerse.

Mientras tanto, Yul no removió sus ojos de la ventana. Miraba los jardínes muy bien cuidados, hermosas esculturas, y edificios que eran encantadores sólo al mirarlos y sentía como si hubiera viajado al extranjero.

Yul, que miraba alrededor con ojos redondos, comenzó a gatear hacia el bolsillo de la chaqueta de Mikael tan pronto como el carruaje se detuvo.

En su mente, quería encajar en el bolsillo delantero sobre su pecho, pero no tenía la confianza para escalar hasta allá arriba.

—¿Qué estás haciendo ahora mismo?

—¡Ni siquiera pienses en sujetar mi cabeza y llevarme por todas partes!

Ante la pregunta de Mikael, Yul respondió agudamente.

Así es. La razón por la cual Yul rápidamente se arrastró dentro del bolsillo era porque no le gustaba la manera en que Mikael y Levi habían estado sujetándolo hasta ahora. Así que tomó la iniciativa de encontrar una forma para que ellos lo llevaran por todas partes.

Era sofocante, pero el interior del bolsillo era acogedor a su manera. Le gustaba cómo se sentía la tela de alta calidad, e incluso el interior del bolsillo era suave y terso. Por supuesto, respirar era un poco difícil, así que sacó la cabeza.

—Pon tu cabeza adentro.

—Entonces me sofocaré... ¡Arghh!

Antes de que Yul pudiera finalizar las palabras, Mikael presionó con fuerza la cabeza de Yul y lo metió en su bolsillo. Yul gritó.

Yul estaba tanto adolorido como furioso, así que pataleó en su bolsillo. Mientras Yul iniciaba un disturbio en el interior, el área alrededor del bolsillo se estremeció.

Esa era la situación de Yul, y Mikael tampoco se sentía muy complacido.

Era porque los bolsillos se abultaron cuando el esponjoso muñeco de algodón se metió en el bolsillo. Por supuesto, la vestimenta, que se había puesto con gracia, también estaba desordenada.

Mikael miró al protuberante bolsillo, insatisfecho.

—¿Debería ponerlo en mi bolsillo?

Levi, notando lo que él estaba pensando, preguntó primero. Frente a sus palabras, Mikael miró alternativamente entre sus bolsillos y Levi.

Definitivamente habrían un montón de personas alrededor del Palacio Imperial que iban a rumorear sobre esto. No era un problema para sí mismo, pero era inaceptable que Mikael deambulara sólo por todos lados de esta forma.

Pero, extrañamente, pensando en el pequeño que estaría arrugado es este oscuramente protuberante bolsillo, no quería entregárselo a alguien más. Incluso si esa persona era Levi, de quién siempre había tenido una opinión favorable.

—No, olvídalo.

Mikael salió del carruaje después de rechazar su oferta rotundamente.

Los ayudantes del Palacio Imperial dieron la bienvenida a Mikael y Levi. Después de saludarlos con cortesía, inclinaron sus cabezas con ojos abiertos, observando el bolsillo convexo de Mikael, pero a Mikael no le importó y siguió caminando.

—¡Quiero salir, es sofocante!

Mientras caminaba por el largo pasillo, sintió algo retorcerse en su bolsillo y una redonda cabeza rosa surgió de su bolsillo. Afortunadamente, los sirvientes reales mantuvieron su distancia al seguir a Mikael, así que no podrían haber visto u oído a Yul.

Posesión De La muñeca De Algodón Del Maníaco Obsesivo - NovelaWhere stories live. Discover now