Cap 7 & 8

11 1 0
                                    

7.

Era una muñeca de la que incluso Mikael estaba asustado cuando experimentó el extraño fenómeno, pero el hecho de que estaba asustado de tal trivial apariencia, mientras lo veía quejarse y lloriquear, le parecía absurdo.

—Realmente no soy sospechoso... Sé que me veo muy sospechoso, pero, en serio, ¡no lo soy...!

La pequeña boca de Yul se movió apuradamente. Estaba diciendo con prisa todo en lo que podía pensar para probar su inocencia, pero también sabía que no era muy confiable.

Pero no podía decir toda la verdad. Que este mundo era en realidad una novela BL lujuriosa llamada "Prisión Roja", y definitivamente no podía decir que era una persona lo suficientemente desafortunada para poseer la novela.

Por supuesto, si Mikael realmente decía que le iba a arrancar la boca, él le diría todo.

Ya sea que le creyeran o no, si les decía que este era un mundo dentro de una novela y que ambos eran sólo personas en una novela, ellos definitivamente estarían confundidos, especialmente Mikael, ¿quién sabe si tal vez se convertiría en un demente aquí y ahora?

—Ni siquiera sé cómo explicar esto, pero cuando desperté después de beber, estaba así. Es la verdad.

Yul añadió "Es la verdad" otra vez, algo que parecía haber reiterado diez veces, y resumió a grandes rasgos las partes que podían explicarse.

No era una mentira. De hecho, cuando Yul abrió sus ojos después de beber, se encontró dentro de una muñeca.

—¿Crees que vamos a creer eso?

—No tienes que creerlo, pero, por favor, ¿pueden dejarme ir...? Tengo que ir a encontrar mi cuerpo de todos modos... —Yul preguntó cautelosamente con brillantes ojos azules.

Con la esperanza de que si le decía honestamente que iría a encontrar su cuerpo, Mikael le dejaría ir.

—¿Por qué debería hacer eso?

—¿Sí...?

Pero la voz que respondió era fría. Yul pensó que, después de todo, Mikael no era un tipo con un hobby de jugar a las muñecas, no entendía porqué el hombre querría quedárselo, y no era como si él fuera a exhibir a Yul como Annabelle.

—Sí... ¿No hay razón para retenerme...?

—No hay razón para dejar que te vayas.

—Por supuesto, pero eso no significa que debas quedarte conmigo...

—¿No es mi decisión tirar, o no, a la basura las cosas que llegan a mis manos?

Yul intentó protestar porque no era justo, pero perdió al final.

Su oponente era Mikael. Un demente que presumía de una loca obsesión y posesividad. Ese hombre designó a Yul de "su propiedad".

Estaba arruinado. Ahora parecía que iba a quedarse encerrado en esta mansión hasta quedarse seco y retorcido.

Se había olvidado de que él era un regalo precioso y valioso obsequiado por el interés amoroso que será amado locamente por el maníaco obsesivo.

Si explicaba toda la historia, él eventualmente podría compadecerse de Yul, que había poseído a una muñeca, y después liberarlo... Pensar que tal cosa sin esperanza fuera a suceder era inútil. Ese bastardo a quien se enfrentaba no tenía sangre ni lágrimas. Sería totalmente estúpido.

Yul miró a Mikael con resentimiento, luego cambió de objetivo, hacia Levi junto a él. Incluso si no lo escuchaba, puede que sí escuche las palabras de Levi.

Posesión De La muñeca De Algodón Del Maníaco Obsesivo - NovelaWhere stories live. Discover now