8.

73 11 1
                                    

El nuevo grupo parecía al inicio ser más serio, y eficaz, pero tan sólo unos cuatro meses después se desató el caos frente a la marcada preferencia de Sesshomaru con Kagome.

- Escucha somos un grupo, lo que supone debería de ser equitativo, si yo te salvó, tu me salvas, no es como ah ok la única que todos deben salvar es a Kagome ! No seas así Sesshomaru! (Sango explotó)

- No te he dado el derecho para que me hables así humana insolente ! Qué te crees ?

- Vasta! (Kagome los frena) en primera, Sango, él no ha hecho preferencias por nadie y en segunda, creo que no es justo que le dejemos todo lo peligroso!

- Enserio? (Desilusionada) Sabes algo, mejor ve las heridas de Miroku y luego me dices por qué estoy alterada. Pensaré si realmente conviene viajar con ustedes dos.

- Sango, espera!

- Qué? (Casi llorando) no será más bien que estás preocupada por Miroku y esa princesa ?

- (Llora a cántaros) Piensa lo que desees

- (Sesshomaru la toma de la muñeca) Humana, ven (la hala) Kagome ve con el monje

- (Suspira casi matando a Sango) Sí, como tú digas (va con Miroku)

Rin y Shippo en tanto, recibían entrenamiento por parte de Jacken, pues Naraku no estaba siendo fácil de llevar, sobretodo desde que Inuyasha logró que Kikyo fuera humana de nuevo y quedará en embarazo.

- Exterminadora aprende a controlar tus emociones o serás fácilmente presa de ellas. Kagome y yo somos pareja es normal que este Sesshomaru le proteja 24/7

- Cuando viajamos con Inuyasha, todos teníamos derecho a hacer lo que se nos viniera en gana,con usted es sólo lo que digan ustedes dos, me siento una sirviente más

- Eres libre de hacer lo que desees, sólo ten en cuenta que este Sesshomaru y Kagome tenemos un hogar, que es normal que parezca algo raro, pero que de igual forma ocurría con Inuyasha y no lo niegues porque estuve cuidando de Kagome lo suficiente como para haber escuchado algunas de las charlas que tenías con el monje

- Que envidia, Kagome tiene a su lado a un hombre que la ama, yo en cambio...(mira al piso) Ya es tarde, vamos con los demás, seguro Kagome se molesta

Cuando se reúnen, Miroku y Kagome estaban muertos de risa reviviendo momento a momento de la pelea.

- Hola chicos (Miroku está ya bien)

- Jumm (Sango sigue gruñona)

- Ven Kagome, dejemos que hablen. Monje me alegro de que todo esté bien

- (Ya sabe cómo encaramarse sobre él) Vamos (lo abraza animada)

- Sango, por qué no podemos ser como ellos?

- Casi te matan por culpa de él!

- (Niega) Sabes que somos un grupo, pero también sabes que así como ellos son pareja nosostros también, el hecho de que no le digamos a nadie hasta que Naraku caiga es diferente.

- Sólo estás excusando a Sesshomaru por Kagome

- Piensa lo que quieras, pero si ellos dos en verdad nos dejaran de lado y nos trataran como sus sirvientes entonces no habría razón por la cual Kagome nos diera el mejor trozo de carne cuando Sesshomaru caza, o cuando hace tormenta y estamos lejos de una aldea Sesshomaru se transforma y nos abriga. Para tí eso es en vano?

- Lo hacen por los niños

- Lo hacen por nosotros, que Rin y Shippo hayan sido adoptados, incluye que tengan riguroso entrenamiento o acaso es bello el tener clases con ese sapo verde ?

Hajimemashite Kagome SamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora