Se encuentra solo en la academia, las prácticas en conjunto continúan por lo que no hay nadie en ese lugar. Beomgyu mira el techo, todo está en silencio, se siente extraño, no está seguro de qué le pasa.
—¿Crees que haya futuro para nosotros? —aquella pregunta se reproduce en su cabeza, la odia, odia que resuene con su voz, odia recordar la forma exacta en que lo miró al decir eso, se siente algo estúpido.
—No lo sé, me gustaría que haya uno —su respuesta es algo que odia también, quizás no debería haber sido tan vulnerable ni haberle permitido saber tanto sobre sus sentimientos.
—Me gustaría tenerte en mi futuro —entonces recuerda su dulce sonrisa y la forma en la que su rostro parece estar libre de maldad alguna, se veía tan inocente que Beomgyu no pudo evitar creerle, no pudo evitar pensar que le decia la verdad, que tenía razón.
Suelta un suspiro y se reincorpora, las cosas han cambiado tanto en tan pocos meses que se siente algo extraño, casi como si fuera irreal. Al ver hacia atrás, está seguro de que nunca antes siquiera consideró que todo esté como lo está en el presente. Entonces se siente solo, se siente triste de nuevo y no le gusta, él no es así, él no quiere ser así, no otra vez.
"Hold up.
Hold on.
Don't be scared.
You'll never change what's been and gone."
Canta suavemente para sí mismo Stop crying your heart out de Oasis, mientras se abraza y mira hacia el espejo frente a él. No está seguro de quién es, sólo sabe que no logra reconocerse del todo, cree que la imagen que ha armado de sí mismo es una completa mentira, una que hizo para evitar dar explicaciones, para evitar llamar la atención más de lo que debería.
—¿Tú crees que eres libre? —la pregunta de Yeonjun se reproduce en su cabeza y de repente el mundo se le viene abajo, ¿lo es? ¿Alguna vez lo ha sido? No está seguro y le da miedo, porque cree desconocer lo que significa ser prisionero de algo, ¿de verdad lo desconoce? ¿O es la única vida que conoce?
"May your smile
Shine on.
Don't be scared,
Your destiny may keep you warm."
Su voz se rompe mientras las lágrimas caen de sus ojos, su corazón duele y cree que, quizás, nunca ha dejado de doler, simplemente se ha acostumbrado al dolor. Su pecho tiene un vacío que no le gusta, uno que en ese momento duele más de lo que cree poder soportar.
Entonces lo siente de nuevo, siente como su corazón late con fuerza, provocándole un dolor inmenso, su respiración se acelera un poco y las lágrimas no parecen tener intenciones de cesar pronto. Se abraza y mira hacia el espejo, se ve justamente como odia verse, desprotegido y vulnerable, lo detesta, no siente que así sea él.
—Beom —la dulce voz de su madre resuena en su cabeza como un recuerdo realmente lejano, entonces se queda estático por un momento, mirando su reflejo—, tienes un talento precioso, úsalo para expresarte, no guardes todos esos sentimientos dentro de ti bajo llave —recuerda la mano de su madre, aquella que alguna vez fue cálida, acariciando el costado de su rostro con cuidado—. Tus sentimientos son igual de hermosos que tú, no los escondas.
Sonríe débilmente mientras más lágrimas caen, extraña aquello pero sabe que lo perdió hace muchísimo tiempo. Se para del suelo y limpia sus lágrimas con cuidado, sintiendo cómo han dejado de caer. Inhala y exhala despacio, intentando calmarse y lográndolo finalmente. Entonces empieza a bailar, cierra sus ojos y se mueve mientras tararea.
"Cause all of the stars are fading away
Just try not to worry, you'll see them someday
Take what you need, and be on your way
And stop crying your heart out."
Las suaves y cálidas manos de Yeonjun vuelven a resbalar por sus brazos con cuidado, acariciando su piel y siguiendo sus movimientos. Beomgyu sonríe y le permite seguirlo, le gusta que lo haga, le gusta bailar con él, le gusta cómo se siente.
Ambos bailan y se mueven por todo el salón, explorando el lugar. Beomgyu se detiene al llegar a una de las esquinas, ahí abre los ojos para encontrarse con Yeonjun frente a él, éste último le mira fijamente, sus ojos brillan y parecen estar anticipando algo que Beomgyu cree saber en alguna parte de su cabeza. Ninguno dice nada, no hacen falta palabras en ese momento. Yeonjun estira su brazo y su dedo pulgar se desliza con cuidado por el labio inferior de Beomgyu.
—¿Puedo? —pregunta Yeonjun, mientras sus intensos ojos están sobre el contrario, robándole un suspiro y dejándolo vulnerable por completo. Beomgyu separa sus labios para hablar pero ninguna palabra sale de su boca, solamente su respiración que ha comenzado a agitarse puede oírse.
Entonces, al verse incapaz de responder verbalmente, tira de Yeonjun para acercarlo a él y lo besa. El beso comienza lento, casi como si se estuvieran conociendo, explorando los labios del contrario. Yeonjun toma su rostro con cuidado, lo sostiene como si tuviera miedo de lastimarlo mientras Beomgyu se aferra a él tomándolo por la camiseta. Una de las manos de Yeonjun se dirige al cabello de Beomgyu y lo acaricia, enredando sus dedos en él, permitiéndose sentirlo y acercarlo más, como si quisiera cortar una distancia inexistente entre ambos.
La respiración de los dos comienza a ser algo agitada, entonces Yeonjun separa sus labios de los de Beomgyu con cuidado, despacio, casi como si no quisiera hacerlo. Apoya su frente contra la del contrario y le mira a los ojos. Beomgyu siente que podría desfallecer ante su intensa mirada.
—Olvidé que necesitamos respirar para vivir —dice con una sonrisa que instantáneamente le contagia al contrario—. Casi sentí como si solo necesitara tus labios —susurra y Beomgyu puede sentir cómo su corazón lucha por no estallar en su pecho, se siente anonadado, le encanta lo que sea que está sucediendo.
![For you. [Yeongyu]](https://img.wattpad.com/cover/352100590-64-k472649.jpg)