21

160 14 5
                                    

La única palabra que salió de mi boca en ese momento fue; Jimmy... Sus manos estaban manchadas de sangre manchando la mantita de mi niño.

No, no, no, no, no.

No puedo perderlo. No puedo.

Aquella sensación. Esa que te congela totalmente y hace que tu cuerpo sea como una roca. Mi cuerpo estaba inmóvil. Esto era tan frustrante pero aunque yo solo quería moverme no podía. Gritaba pero no podía gritar. No podía decir una sola palabra, ni una sola. Mi voz... Simplemente había desaparecido del todo y solo podía estar parada ahí como una estatua.

El temblor de mi cuerpo se hizo presente en cuanto ella apretujo a mi hijo y este lloró llamando la atención de todos mis hermanos.

Entonces pude gritar lo que más pude, desde adentró de mis entrañas, secando mi garganta y soltando un gritó seco y horrorosamente devastador.

──¡DEJALO! ¡EL NO TIENE NADA QUE VER!

Una sonda de onda fue lanzada por Vanya al escuchar aquel gritó. Lanzado como un "silencio" a quién quisiera interrumpir su momento de protagonismo. Eso fue un golpe que me hizo reaccionar. Cha-Cha había caído por culpa de la sonda y mi bebé junto a ella. Corrí rápidamente hacia el escenario para quitarle a mi bebé. Mis hermanos corrieron hacía vanya para atacarla.

Fue una ola de valentía indescriptible. Pero sólo podía pensar en protegerlo. Llegue hasta donde Cha-Cha y esta saco un arma apuntando a mi pequeño Jay.

Intenté acercarme, pero apuntó el arma más cerca causando que mi estómago se revolviera. Contuve la rabia que sentía. El grito de guerra de mis hermanos nos distrajeron a ambas. Ellos corrían hacía Vanya, quién los atrapó.

Mire a mis hermanos y a mí hijo en brazos de esa mujer. Tenía dos opciones, podía ir a salvar a mis hermanos o a mi hijo. Ame, amo y amaré a mis hermanos, pero mi hijo es más importante. Me dolerá tomar esta decisión. Pero salv...

Un disparo.

No, dos disparos.

Ellos cayeron al suelo. Toque mi abdomen instintivamente, sin embargo, no había sangre, no había dolor. Mire a vanya quién cayó al piso. Allison estaba cuidándola. Mis hermanos recuperándose.

Y Jimmy tirado en el pisó frente a mí. Desangrándose. Mi bebé llorando en brazos de Cha-cha quién estaba con una mueca al ver a Jimmy tirado en suelo.

Corrí hacía ella y me lance con todo para golpearla, como era de esperarse no pude hacer mucho porque ella portaba a mi bebé. Me sobre salte cuando se escuchó el sonido de un disparo y aquella mujer cayó de rodillas al pisó. Me apresure a tomar a mi bebé.

El alivio recorrió mi cuerpo y lo tome con tanto cuidado como pude. Diego quién ya se había recuperado se me acercó.

──Yo me encargó. Tenemos cuentas pendientes.

Solo lo mire.

──Acabala.

Me di media vuelta para ir a ver a cinco. Estaba ya recuperado mirando a Vanya.

Todos nos miramos esperando saber que seria lo que pasaría con nosotros ahora que el rayo de poder que Vanya había lanzado hacia los Hargreeves fuese a otra parte y causase así el apocalipsis que tanto hemos querido evitar. No teníamos certeza de lo que pasaría por lo tanto el temor nos consumía por cada parte de nuestro cuerpo ante el suspenso de la destrucción del mundo como lo conocemos.

En cuanto a Vanya, ella solo seguía desmayada en el piso. Queríamos que estuviera bien a pesar de lo sucedido. Yo por mi parte deje a mi hijo con Klaus para ir a ver a su padre, quien yacía moribundo en el escenario del teatro. Ahí estaba Jimmy desangrándose lentamente mientras aguantaba las lagrimas y trataba de no morir, luchaba por vivir, y yo podría ayudarle tratando de sanar sus heridas.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 23, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

A broken promise || Five Hargreeves #2Where stories live. Discover now