The truth

855 46 0
                                    






La verdad





Flashback
(meses antes)


— Si me enamoró más fuerte de que la chica que seguramente se enamorara de mí primero—Sam cruzó sus brazos recargando su pecho en la mesa de madera—. ¿Que pasaría?

¿Hablas de Noah?—preguntó Lion.

— No, no, ¡no!—negó Alisson.

— Déjala hablar—exclamó Nick defendiendo a su hermana.

— Tal vez, es solo una suposición. ¿Pero se enojarían ustedes?

Sam hizo un mueca al preguntar y primero miró a Nick.

— Depende de la atracción que tengas con ella—dijo Alisson.

— Okey—asintió Sam.

Actualidad...


Nick, Sam y Thor trotaban al rededor de la playa. Sam tenía sus audífonos puesto escuchando LAST KISS de Taylor Swift, las olas del mar estaban tratando de mojar lo tenis deportivos de la chica pero solo pequeñas gotas mojaban éstos.

The life of the party, you're showing off again and i'd rol my eyes and then you'd me in, i'm not much for dancing, but for you, i did—cantó Sam entre dientes.

(El alma de la fiesta, vuelves a parecer, yo volteaba los ojos y luego me llevabas hacía tí, no soy mucho de bailar, pero para ti, lo hacía)

Nick se detuvo y Sam frunció el ceño.

— ¿Qué te pasa?-preguntó.

— Nada—respondió.

Nick no muy convencido asintió pero aún sin entender que pasaba siguió su camino junto a Thor quien dejaba ver su gran lengua por tener sed.


~~~~~

Noah se acercó a la mesa donde debía entregar un par de platos con comida, pero en esta estaba la castaña, sirvió un plato en el lugar de Will dónde le correspondió una sonrisa, sirvio el plato de su madre sin hacer ningún gesto y el tercero lo dejo en seco con la chica.


~~~~~

Pasaban días y la fiesta que organizó Lion se acercaba, Sam preparaba su auto blanco que era el que tenía de repuesto, por si se descomponía el rojo, no quería ponerle mucho solo algunos detalles llamativos.

Colocó pestañas en las luces de auto, solo en la parte de adelante, medían 2 centímetros. Noah miró a Sam por al ventana y miró a la chica sonreír por si misma y no forzada o sarcástica. Fué lindo mientras duró, Sam y Martin chocaron sus palmas, había durado demasiado en pegar estas.


~~~~~

Noah se miró a espejo y levanto un poco su blusa para mirar su cicatriz en el estómago, pero la estrella que dibujo la castaña se estaba borrando al paso de los dias. Sonrió. Su lindo gesto aún estaba ahí, pero después cambió su semblante a uno serio.


~~~~~

Sam y Nick soplaron la vela con el número 22, la chica miró el número fijamente, su hermano golpeó un poco su brazo con su codo para que dejara de pensar tanto y fingir estar bien.

~~~~~

Nick llegó de correr y se encontró con Sam al lado de Martin admirando su trabajo ya terminado.


~~~~~

-—Tranquilos, le e enseñado lo básico, dónde está el freno, el acelerador, el cambio de ma- —Sam sonrió al escuchar que el motor del auto con POSTICKS de colores, dió marcha como si nada mientras daba vueltas al rededor de la fuente en la entrada, tomó la curva y salió derecho.

—Tengo que contarles algo sobre Noah, ¿sabían que su padre intentó matarla?—preguntó Will. El mismo tocó el hombro de Nick y se dió la vuelta.

— ¿Qué?—preguntaron Nick y Sam al mismo tiempo.

— Con un cuchillo—dijo el mayor, comenzó a caminar hacia la sala y sus hijos lo siguieron—. Nunca la había tocado, a excepción de Rafaella.

— ¿Se llevaba a Rafaella?—preguntó la chica.

— Si. La violencia es su forma de desahogarse—Sam apretó la mandíbula y Nick la miró.

— ¿Por qué nos cuentas esto?—preguntó Nick.

— Por qué Rafaella tiene miedo de que vuelva a hacerle daño a Noah—explicó Will.

— ¿Que vuelva de dónde?—preguntó Nick.

— ¿De la tumba?—bromeó Sam sonriendo, Will frunció el ceño.

— ¿De la tumba?—dijo confundido—. Lo metieron a la cárcel.

— No entiendo. ¿Que no estaba muerto?—Nick negó.

_ Ojalá. Cortaron su condena y hace dos semanas anda libre de nuevo—Sam suspiró—. Hemos estado hablando con Esteban para que acompañe a Noah, pero bueno, ya la conocen—salieron al patio—. Noah con chofer, hací que hemos pensado. Sam.

— ¡No!

— La opción más obvia serías tu Sam.

— ¿Y por qué creen que quiere hacerle daño?—preguntó Nick.

— Por qué el testimonio de Noah en el juicio, fué clave para condenarlo—le dió a Sam los archivos en una carpeta—. Aquí está todo, échenle un vistazo. Es de los más peligrosos. Ese hombre es peligroso.

— ¿Y ella sabe que está libre?—preguntó Sam mirando los papeles y luego a Will.

— No. Rafaella no quiere preocuparla

— ¿Por qué?—preguntó Sam.

— Por qué le tiene pánico a su padre—terminó y acarició la mejilla derecha de la castaña y salió del lugar.


AL FINAL TODO FUÉ MI CULPA ; NOAH MORGANWhere stories live. Discover now