Pool

1K 64 7
                                    




Piscina





Lion se aventó a la piscina con su brazos enrollados entre Jenna jalando a esta hacía la piscina, Sam río y se quito la camisa de uniforme y Noah se acercó, miro su biquini pero no le tomó importancia a éste.

— Sam, tenemos un problema—habló cerca de la mencionada mirando su rostro tratando de no perder el control por devorarla.

— Ahora la qué se acercó eres tú—sonrió Sam de lado y Nick miró a Noah acercando a las dos chicas.

— ¿Ahora que pasa? ¿Tu noviecito te volvió a engañar?—se burló el chico.

— No, no es eso...—respondió Noah y Sam frunció su ceño para después dirigirle una mirada sería y comenzó a caminar, Noah y Nick siguieron a Sam—Mi novio, osea, mi ex está aquí.

— Osea que el problema es tuyo, no mío—se giró la mayor.

— Pero es que le mande la foto del beso, en el coche—informó Noah.

— ¿Cuál foto?—se preguntó Nick en su mente.

— Ahh, si, aquella foto. ¿Y que pasa?—Sam se posicionó debajo de una sombrilla.

— Pues si te reconoce, se lo va a contar a mi madre

Un "Noah" se escuchó acercándose y la mencionada tomó la sombrilla y tapó la cara de Sam dándose a la vez medía vuelta. Dan buscó a la chica y al encontrarla se acercó, un agrupo de chico se atravesaron en su camino y Sam quitó la sombrilla.

— Noah, ¿De que foto están hablando?—pregunto Nick poniéndose frente a Noah pero esta aventó a los dos hermanos al agua.

— Noah

— No puedo creer que hayas tenido la cara de venir hasta aquí—caminó con los brazos cruzados para alegar a al chico de Sam.

— He venido en persona para pedirte perdón—siguió a Noah y la misma se giró.

— ¿Perdón?—preguntó.

— Perdón—dijo Sam se poniéndose adelante de Dan y enfrente de Noah, duró unos segundos y después se fué a ayudar a Nick a salir del agua aún mirando a la ex parejita.

— Lo de Betty no significó nada para mí—informó Dan, Noah se dió la vuelta otra vez y comenzó a caminar—. Te extrañaba y ella me recordaba a tí.

— Tu me recuerdas a un orangután, y no me meto en una fiesta a besarme con uno

Miró al chico y luego a Nick quien estaba atrás haciendo un gesto con su mano derecha (👌). Dan miró a Nick y éste se dió la vuelta antes.

— Noah lo sé, joder. Sé que he sido un completo idiota, ¡Y merezco todo lo que me caiga encima!—una ola de agua mojó casi por completo al chico.

— Perdona tío—dijo Sam tomando su cara con su mano desde lejos.

— Mira, te haces la maleta y te vas hoy mismo, ¿vale?—cambió el tema.

AL FINAL TODO FUÉ MI CULPA ; NOAH MORGANWhere stories live. Discover now