- El color azul -

142 16 2
                                    

2 9 5 14 23 5 14 9 4 16 20 - 1 12 - 5 20 17 5 3 21 1 3 22 12 16  

Mabel:

Bueno, no es la primera vez que tengo sueños muy disparatados, recuerdo que el último fue que era una sirena y estaba en el fondo del mar y cantaba con las criaturas del mar ... Creo que eso fue porque fui a ver la Sirenita con mi hermano y mis padres antes de venir a Gravity Falls. En fin, el punto es que estaba casi segura de que esto no era un recuerdo, por qué esta conversación nunca sucedió, así que debía ser un sueño, ¿verdad? 

 Me encontraba sentada dándole la espalda a alguien, lo sabía por qué sentía el peso de alguien apoyándose contra la mía y podía sentir su pulso, sin mencionar que me estaba tomando de la mano, eso fue lo primero que vi, mi mano agarraba la mano de algún chico, el cual tenía la piel bastante blanca y se veía muy suave, tenía las uñas pintadas de azul y tenía una pulsera de perlas muy bonita, incluso tenías unas iniciales en dorado que decía M G, ¿por qué una G?, y de ropa un lindo vestido con negro y azul, yo no tengo ese vestido pero me gustaría tenerlo y tacones, yo no sé usar tacones. 

¿Que debo hacer para gustarte? — pregunte apretando un poco la mano de esa persona. 

 — Tú no "haces" algo para que la gente te guste, así no funciona una relación. — escuche decir a la persona misteriosa, efectivamente era un chico. 

 — Pero me sigues rechazando, no sé que hacer... — dije frustrada y algo triste: ¿¡como que rechazarme!? 

 — ... Lo siento — dijo el chico también con algo de tristeza en su voz. Esto es tan romántico y melancólico a la vez, qué lindo, ya dile que si o dime, o lo que sea. 

 — En serio me gustas Gideon ... — dije suspirando. Espera, ¿¡Que!?, ¿¡Gideon!?, ¿De quién es este recuerdo?, ¡Esto no es mío!

Lo sé ... — dijo el supuesto Gideon. 

 ¿Qué está pasando aquí?, ¿Por qué estoy soñando esto?. Puede observar como mi yo en el sueño se iba volteando lentamente mirando al suelo y pude ver el regazo de Gideon, ¿le crecieron las extremidades?, estuve a punto de verle la cara, el también iba de una gama de azul oscuro, mi mirada iba subiendo poco a poco y efectivamente las extremidades le habían crecido, ya no era un enano, ¿la pubertad finalmente le llego?, estuve tan cerca de verle la cara, cuando finalmente desperté. 


Desperté de golpe y me senté en mí cada de inmediato, rayos me dolió el cuello bastante, no debí sentarme de esa manera tan rápida. Me sobé el cuello, para  luego estirarme un poco, vi inmediatamente al suelo para saludar a May, pero vi que su saco de dormir estaba vacío, me levante de mi cama y me asome un poco al lado de Dipper y vi que este seguía dormido, pero Tyron tampoco estaba en su saco. ¿Dónde se habrán metido estos dos?

— Oye Dipper, despierta — moví un poco a mi hermano. 

 — Cinco minutos más Mabel — dijo Dipper dándome la espalda para volver a dormirse. 

 — Ya son las ocho, oye, ¿te huele a comida? — dije al sentir como me llegaba el olor a comida. 

 — Oye sí — dijo Dipper sentándose en su cama. — Huele a tocino — 

Gravity Falls: Caos MultiversalΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα