- Aventura Extrema Parte 1 -

156 12 3
                                    

12 1 - 23 9 16 12 5 14 3 9 1 - 20 9 5 13 17 19 5  - 5 20 - 22 14 1  - 16 17 3 9 16 14 

Dipper:

Normalmente no tengo pesadillas, de echo rara vez las tengo y si las llego a tener suelen ser o muy extrañas o relacionadas con el triangulo amarillo de un solo ojo. Pero esta al principio me pareció un recuerdo, uno que tuve en mi primer verano en Gravity Falls, pero luego...me percate que no era un recuerdo mío. 

Podía observar  como las manos me temblaban, estaba en la cueva del bunker del tío Ford, lo reconocí inmediatamente por el suelo.  Pude observar como sujetaba un hacha con sangre en mi mano  izquierda y escuchar como alguien jadeaba frenéticamente y se ahogaba o eso parecía. 

Alce la mirada y pude observar algo horrible...Wendy estaba observándome con un rostro que reflejaba terror puro, ella se abrazaba el abdomen con fuerza, su camisa se estaba manchando de sangre rápidamente y de su boca salían hilos de sangre, ella respiraba con dificultad.

- ¿W-wendy? - dije preocupado. - ¿Wendy ... ¿e-estas bien?

- D-dipper... - dijo Wendy con dificultad. 

Wendy se termino desmayando por la perdida de sangre, yo quería correr a ayudarla pero mi cuerpo no reaccionaba, no podía moverme en lo absoluto, me estaba desesperando, quería gritar,  quería hacer algo pero solo podía observar como mi amiga se desangraba en el suelo. 

- N-no ... esto no puede ser real - dije soltando el hacha y empezando a retroceder.

Estaba empezando a hiperventilarme, los latidos de mi cerrazón iban a mil por hora, sentía como mi pecho me dolía y que la cabeza me daba vueltas. Esto no podía ser así, esto no paso en mi caso,  n-no podía ser real, esto no podía estar pasando. 

- ¿Realmente crees eso? - dijo una voz detrás de mi. 

Me di la vuelta con lentitud y pudo ver como el Cambia Formas estaba encerrado en la capsula que poco a poco se iba congelando en su interior. Este me miraba fijamente con unos azules que eran sumamente escalofriantes, pero también me di cuenta  de quien se trataba esta pesadilla. El Cambia Formas tenia la misma apariencia física que mi otra versión de color rojo, estaba vestido con su chaqueta deportiva, una camisa negra, unos chores cafés y unas tenis verdes, pero se veía mas joven, como si volviera a tener 12 años. 

- ¿Crees que esto no es real? - el Cambia Formas se acerca mas al cristal y pone ambas manos sobre este. - ¿Enserio crees que esto es un sueño?

No sabia por que, pero estaba empezando a enojarme, apretaba los puños con fuerza y cada vez mi respiración se iba agitando, ya no por miedo, sino por ira, el me causaba ira, me causaba enojo y desesperación. 

- Afróntalo niño,  ni siquiera puedes proteger a los que dices amar - dice el cambia formas con una espeluznante sonrisa y mirando a un lugar especifico. 

Yo giro mi cabeza lentamente y pudo ver como Mabel estaba arrecostada a una pared inconsciente con la nariz sangrando, la cual manchaba su camisa rosa. No le veía heridas externas pero me horrorizaba verla así, herida, sangrando y desprotegida.  

- Así que, ¿Cuál es la diferencia entre la realidad y un sueño? - dijo el Cambia Formas dándome una risa macabra. 

Y finalmente estalle... la ira se apodero de mi, e hice una imprudencia, no pude controlarme y simplemente arremetí contra el cristal, golpe tras golpe. 

Gravity Falls: Caos MultiversalWhere stories live. Discover now