- Bienvenidos a Gravity Falls -

330 19 2
                                    

20 22 5 15 16 20 - 5 25 21 19 1 15 16 20


Dipper:

Recuerdo que alguna vez el tío Ford me había contado que los sueños tienen sus significados. Y que muchos de ellos suelen tener información valiosa sobre nosotros mismos o incluso pueden ser predicciones de un evento futuro.

Incluso e llegado a investigar sobre los sueños lúcidos y como lograr obtenerlos, con lo cual logre tener unos cuantos, y aun que se que soy consciente de que estoy soñando...no tengo ni la menor idea de lo que esta pasando en estos momentos.


Me encontraba en un espacio blanco completamente grande pero vacío al mismo tiempo, la luz que se emitía venía de todas partes y de ningún lado al mismo tiempo, era confuso, había echo ya que escuchaba como el sonido de mis movimientos hacían gran ruido y este se devolvía.

Habría pensando que estaba completamente solo de no ser por el círculo de espejos que aparecían a mi alrededor, dejando pequeños espacios entre uno y el otro imposibilitando mi salida de su encierro. Eran un total de 10 espejos de cuerpo completo y en cada uno de ellos había una persona dándome las espaldas.

Todas las personas parecían ser hombres de mi misma apariencia física, al parecer eran distintas versiones mías, unas más peculiares que otras al verlas con atención. Algunos de ellos parecían enfocarse en mi rango de edad pero habían algunas que variaban entre la adulces y la vejes.

En uno de los espejos llevaba aquel traje de sacerdote que use para la opera de marionetas de Mabel aquel primer verano que vine. Otro era un traje muy elegante de color azul y con guantes incluidos, esta variantes tenia las manos en la espalda con una bajara de cartas en la mano. Había uno de ellos con una chaqueta roja que parecía estar cruzado de brazos, llevaba pantalón de mezclilla y podía notar que hacía ejercicio gracias a sus brazos. Incluso llegué a ver uno donde yo era un siervo que por suerte aún usaba algo de ropa. Pero el que más llamó mi atención fue el que estaba a mis espaldas, tenia un traje militar de color azul, incluso tenía una espada en mano, ambas manos se apoyaban una encima de la otra sobre la punta del mango y el final de la cuchilla filosa tocaba en suelo, esta misma parecía estar echa de polvo de galaxia.

Estaba maravillado con todo lo que observaba, habían tantas variantes mías, incluso creo que uno de ellos era una especie de árbol humano, incluso otra versión mía parecía ser un anciano con ropaje parecido a cuando el tío Ford salió del portal, si el multiverso existía vaya que era bastó y extraño. Pero, no llegaba a comprender por qué soñaba esto, intente preguntarle a alguno de ellos pero nadie me dirigía la palabra, ni siquiera se voltearon a verme, solo escuchaba el eco de mi voz.

Estaba apuntó de acercarme a aquel espejo donde se veía mi versión vestida de militar azul cuando escuché algo resquebrajarse a mis espaldas. Voltee lentamente y pude observar como uno de ellos se había dado la vuelta y tenía las manos apoyadas sobre el cristal, empujando contra este para irlo fragmentando poco a poco, ¿a caso intentaba salir?, tenia la cabeza gacha mientras ejercía cada vez más presión contra el cristal.

Me acerque un poco a este espejo en concreto y cuando estuve a unos centímetros de distancia, mi variante vestía de sacerdote cuando pude ver como este ampliaba su sonrisa y alzaba su cabeza para verme directamente a los ojos. Quedé aterrado con lo que vi...sus ojos eran amarillos con un punto negro, eran los ojos de Bill cuando este se apoderó de mi cuerpo.


- ¿Bill? - Fue lo primero que pude decir cuando empecé a retroceder un poco.

- ¿Me extrañaste pino? - dijo aquella versión mía que parecía estar poseída por aquel demonio amarillo.

Gravity Falls: Caos MultiversalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora