Capítulo 8: Extra

1.1K 120 2
                                    

No era como Bruce lo había planeado.

En realidad Bruce no lo había planeado en absoluto, de hecho deseaba que nunca tuviera que ocurrir, pero siendo un Wayne, eso era simplemente imposible. La gente se enteraría tarde o temprano de que Bruce Wayne tenía un nuevo hijo.

En opinión de Jason, no podría haber ocurrido de una mejor manera. Dick era divertidísimo cuando no era su intención.

Según la información que Jason recopiló durante el suceso, parecía que Dick había estado en el parque con Damian, y a pesar de parecer incluso más joven de lo que es en realidad y actuar como si tuviera problemas mentales, una anciana se acercó para arrullar a Damian y preguntarle a Dick si el niño era suyo.

"Él tiene mis oídos, ¿no?" fue la respuesta del genio.

Él es Dick Grayson. Es conocido como el pupilo de Bruce Wayne. Es un imbécil.

Los paparazzi se dieron un festín con la noticia y muy pronto Damian estuvo en todos los periódicos de Gotham posibles.

Dick juró que no fue así como sucedió, pero a Jason no le importó. Era demasiado genial.

Así que Bruce decidió dar una rueda de prensa para explicar que Damian es su hijo bastardo y no el de Dick.

No es así como lo expresó el tipo grande, pero así es como Jason lo escuchó y se ha estado riendo durante un buen rato.

La parte desagradable de esto es que tenían que usar trajes. Todos. Damian parecía particularmente enojado, lo que a su vez hizo que Jason se sintiera mejor. Podía sentir que él y el niño harían grandes cosas en el futuro,  por su odio compartido por Bruce.

De algún modo, Dick consiguió que Alfred y Bruce le pusieran unas zapatillas Converse rojas - "Se habían acabado las azules"- en los pies de Damian, como si eso fuera a animar al niño, pero lo único que consiguió fue que empezara a dar patadas a todo lo que se cruzaba en su camino.

Las espinillas de Dick incluidas.

 Entonces Alfred levantó a Damian para que dejara de dar patadas y el niño le dio a Jason una patada justo en la boca con su pequeño pie, y ya no fue tan gracioso.

Al verlo, Bruce suspiró como si estuviera a punto de llorar "Acabemos con esto".

Las ruedas de prensa eran aburridas.

Tan aburridas. Te chupaban la vida, podías sentir cómo pasaban los años y tus órganos internos empezaban a pudrirse.

Jason estaba a punto de darse un derrame cerebral inducido solo para salir de allí cuando se dio cuenta de que Dick estaba tramando algo.

Damian había estado mirando a Dick y Jason por encima del hombro de Alfred y Dick hacía muecas, gesticulaba y se comportaba como un estúpido en general. No fue hasta que Damian estiró una mano que Jason entendió, Dick estaba tratando de que el niño se acercara a él.

Cuando Alfred se giró, Dick se detuvo al instante, con el rostro serio y distante, como si realmente estuviera tratando de escuchar el discurso de Bruce.

"Maestro Richard, ¿sería tan amable de cargar al Maestro Damian por un momento? Parece que quiere estar con usted".

Dick sonrió amablemente y abrió los brazos para recibir al pequeño demonio.

Debería haber sido solo eso, ¿verdad? Pero Dick dio un paso adelante. Luego otro. Luego otro. Luego uno más.

Parecía tan jodidamente inocente que los ojos de Jason estaban pegados a la escena.

Dick estaba murmurando algo cerca del cabello de Damian y los ojos del niño se centraron en Bruce con tal intensidad que era un poco espeluznante.

Luego se acercó a su padre como si su vida dependiera de ello, y Dick simplemente se quedó allí, justo al lado de Bruce con el niño retorciéndose hasta que cada reportero les prestaba más atención a los dos que a cualquier cosa que Bruce tuviera que decir.

Entonces, en un movimiento tan fluido que era casi inconsciente, Bruce tomó a Damian de los brazos de Dick.

Damian miró a su nueva audiencia y los saludó un poco robóticamente, como siempre lo hacía cuando la gente miraba demasiado o alguien hablaba de él cuando estaba cerca.

Algunas personas se rieron de eso.

Jason pensó que Dick empezaría a hacer el tonto de nuevo, pero Damian estaba demasiado interesado en jugar con la corbata de Bruce como para molestarse en mirar a Dick.

No pasó mucho tiempo hasta que la corbata también se volvió aburrida y Damian decidió que Jason era mucho más divertido. Sintiéndose un poco sobresaltado por la repentina atención, Jason negó con la cabeza, pero Damian siguió inclinándose sobre el brazo de Bruce, y pateando sus pies de nuevo, tratando de alejarse. 

Cuando Bruce lo hizo retroceder, Damian frunció el ceño al ver el rostro de su padre "-tt-"

Era demasiado para Jason manejarlo "¡Le chasqueó la lengua a Bruce frente a los reporteros!", le dijo a Dick, quien tenía esta sonrisa totalmente engreída, como si planeara que Damian fuera molesto.

Bruce fue bastante elegante con todo el asunto, especialmente teniendo en cuenta que Damian estaba justo en el micrófono y todos lo escucharon, y le entregó a Damian a Jason.

El problema es que a Damian no le gustaba ser cargado y decidió joderlos a todos. Con Jason, se quejó, pateó y mordió, -tal vez lo araño, Jason solo sintió dolor-, hasta que estuvo con Alfred. De Alfred logró llegar a Dick, que era un facilitador total y se lo devolvió a Bruce.

Bailaron ese maldito baile durante unos 5 minutos hasta que quedó bastante claro que la familia Wayne era felizmente propiedad del mocoso que decididamente no era el hijo bastardo de Dick.

Después de todos los "Oh" y "Aw", Bruce cortó todo el asunto a favor de llevar a sus hijos a hacer algo divertido.

Jason no tenía ni idea de que Bruce pudiera deletrear diversión, pero oye, no se quejaría si le daban un poco de helado.

Dick todavía se veía muy satisfecho consigo mismo - incluso si Jason estaba seguro de que no había ninguna maldita manera de que Dick pudiera haber planeado esto, y seguía sonriéndole a Damian "¡Muy bien!" "chócalas little D"

Y Damián chocó los cinco.

Damian chocó los cinco con Dick.

Jason echaba espuma por la boca, ¡¿cómo se atrevía Dick a chocar los cinco con Damian antes de que Jason tuviera la oportunidad de enseñarle al niño cómo hacerlo?!

Esto tendría consecuencias y Dick tendrá que atenerse a ellas.

Nota de la autora original (B. and the Jetts): 

Esto es solo un pequeño extra que hice para Tumblr, así que no hay nada triste o dramático por ahora. 

 Pronto lo habrá, estoy trabajando en ello, pero por ahora, ¡espero que hayan disfrutado es esto!

El más jovenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora