Capítulo 2: Los diarios del baloncesto

2K 175 8
                                    

Jason observaba con leve disgusto cómo Dick se escabullía para ver al mocoso. Era bastante patético cómo Dickface pensaba que estaba siendo completamente sigiloso e impredecible, pero el imbécil venía una vez a la semana, como un reloj.

Bruce podría haber sido ciego y sordo y todavía sabría que Dick escapaba con el niño, pero el anciano nunca dijo nada al respecto, incluso cuando Damian regresó todo cubierto de barro y con las mejillas pegajosas de caramelos. No tenían idea de qué demonios hacía Dick en su tiempo a solas con el niño, solo sabían que Damian siempre estaba agotado después y Dick no dejaba de sonreír.

Eso destrozaba los nervios de Jason.

"¿Quieres venir con nosotros little wing?" Dick preguntaba cada vez, no importaba que Jason siempre estuviera fuera de la vista, observando.

Y no. Jason realmente no quería ir y no es porque esté celoso como había escuchado a Alfred decirle a Dick, es por el niño específicamente.

Damian seguía a Jason a todas partes. El chico caminaba bastante rápido para ser alguien que aún estaba aprendiendo y no importaba que Jason no hiciera absolutamente nada para ser amable -apenas si miraba al pequeño monstruo-, cada vez que se daba vuelta, ahí estaba Damian. Pequeño lastre acosador.

Jason no podía entender cómo Bruce podía simplemente... aceptar a ese pequeño bicho raro. Claro, es su hijo -tenían los resultados de los análisis de sangre antes de que el niño tuviera tiempo siquiera de quejarse por el pinchazo de la aguja en el brazo-, pero también es de Talía. Talía. La heredera de la Liga de Asesinos.

¿Cómo podría Bruce no saber que ella es peligrosa? ¿Cómo pudo Bruce no saber que ella haría algo como esto? ¿Cómo pudo Bruce tener sexo con ella? Es como vamos, ¿no tienes suficiente como un maldito playboy multimillonario? ¿Realmente tenías que tener sexo con una villana? ¿Entonces por qué no Catwoman? Es simpática. Ya sabes, para ser una ladrona y esas mierdas. Al menos es local - y como que se gustan - No es como si tuviera una maldita organización criminal internacional bajo su mando.

En serio, incluso si Talia no hubiera dejado caer al pequeño demonio sobre ellos, no había manera de que hubiera funcionado entre ella y Bruce, y Jason se estremeció imaginando lo bien que iría esa ruptura.

Jason suspiró y dejó que su cabeza se apoyara en la cabecera. Daba igual lo que dijera, nadie le hacía caso.

Excepto por el, "¡Pequeño mocoso!", miró con desprecio la pequeña figura de Damian junto a su puerta. No tenía la menor idea de por qué el niño siempre lo seguía, Jason sólo sabía que quería una cosa y sólo una cosa y era que "¡DICK!" "¡Aleja al maldito niño de mí!"

El escucha a Dick correr escaleras arriba y suspirar "Ahí estas..." Damian deja de mirar a Jason y toda su cara se ilumina cuando Dick lo levanta "¿Cómo sabías que estaba aquí?". Jason sabe que la pregunta va dirigida a él, aunque Dick siga haciéndole muecas al niño.

"Siempre está aquí" dice Jason rotundamente y saca una revista de su mesita de noche sólo para tener otro sitio donde mirar mientras finge ignorarlos.

"Sí, bueno... ¿No quieres venir con nosotros?".

"No."

"Oh, ya veo". Jason puede escuchar la sonrisa en la voz de Dick y al instante dice:

"No."

"Oye, Dames, ¿qué te parece si nos quedamos hoy con Jason en vez de salir?"

"No."

"¿Ves, little D?", dijo Dick mientras daba pasos lentos hacia la cama, "Jason quiere parecer muy duro y malo, pero por dentro... Es todo dulce y blando".

"¡¿Qué?! ¡No!"

"¿Y qué hacemos con los niños malos, Dames?" preguntó Dick, inclinando a Damian hacia delante hasta que se cernió sobre Jason.

Ambos chicos más jóvenes se miraron fijamente por un momento y luego Damian estiró la mano y agarró la nariz de Jason.

"¡Sí!" Dick animó "Eso es, les robamos las narices. Adiós Jason."

Y se fueron.

Jason quería gritar en su almohada, pero no le daría a Dick esa satisfacción.

Nota de la autora original (B. and the Jetts):

No posteo tan rápido. Nunca. Pero tenía esto y pensé "oh, qué demonios..." ¡así que ahí lo tienen!

No creo que pueda hacer más drabbles, soy malísima con los drabbles, así que ¿puede que esto se convierta en una historia de verdad?... No lo sé... pero tengo ideas para lo que pasará cuando Damian crezca, tengo cosas hasta que vuelva a tener 10 años, porque obviamente no duermo, me paso las noches tumbada en la cama ideando tramas de fanfiction.

Un lector hizo un comentario preguntando por la primera vez que Damian lloró, eso saldrá pronto, si tienen alguna otra cosa que les gustaría ver, díganmelo y trataré de incorporarla, ¿okay? Ah, y lector, si estás leyendo esto, la frase que has citado es mi favorita.

Espero que les guste. Gracias por los likes y por los comentarios.(Sigan enviándolos, son mi combustible)

Nota de FantasmonQueGhostea:

No tengo idea de porque le puso ese título al capítulo la verdad, intente buscarle un chiste de doble sentido pero no encontré nada, la frase es literal al parecer, mi teoría es que a lo mejor solo le puso un título al azar porque le pareció gracioso.

Aquí la autora en la historia original está utilizando un sobrenombre que le dice Jason a Damian muy frecuentemente que es "Creep" es un juego de palabras, ya que Creep es arrastrarse y "Creepy" es espeluznante o escalofriante y, ya que el niño lo sigue es como decir que Damian es espeluznante por perseguirlo al mismo tiempo que le dice algo así como arrastrado o gusano, por eso traduje creep como lastre acosador, pero no me gusta ese apodo así que lo cambiaré al apodo que la comunidad en español le tiene a Dami que es Pequeño demonio, aparte que también le dice "little shit" que sería pequeña mierda o mierdecilla y tampoco me gusta así que se quedará como Mocoso.

El más jovenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora