CAP 2 UNA PROPUESTA ARRIESGADA Y TENTADORA

16 0 0
                                    

Cuando Phineas y Ferb regresaron a su hogar en un departamento normalmente en días nocturnas claras, lluviosas y nubladas la sala esta encendida de noche, pero esta noche está muy oscura.

Phineas: bien Ferb, una vez que entremos a casa, pasaremos toda la noche de cómo construir un submarino.

Ferb: (Levanto el pulgar)

Justo cuando Phineas y Ferb trajeron el material para construir el submarino, siendo papel de planos, lápices, reglas, compases y equipos de geometrías, una persona en las sombras vigilan a los hermanos, solo Ferb percato de la persona misteriosa y trajo una regla para defenderse, agarro el hombro a Phineas, para avisar del peligro.

Phineas: ¿Ferb?, ¿Qué pasa?

Ferb: Intruso.

Phineas: ¿Intruso? (Saca una regla), ¿Quién eres tú?

Y de la persona de las sombras quien enciende la lampara era Irving el chico rubio con lentes rojos, vestido de azul, con zapatos negros, como mensajero.

Irving: ¿Phineas y Ferb?

Phineas: si, ¿Tu quién eres?

Irving: mi nombre es Irving y soy tu fan #1.

Phineas: ¿Cómo entraste?

Irving: simplemente me subí como gato y entre por la chimenea como Santa Claus.

Phineas: ¿Qué es lo que quieres? (Bajo la regla)

Irving: solo quería entregar una carta (Entrega una carta para Phineas)

Phineas: Gracias Irving. (Saludo y sonrió incómodamente) abrió el sobre y lo leyó:

Estimado Joven Flynn

Se les estima que tu y tu hermano Ferb, son elegidos para el viaje en búsqueda de Atlantis, también les informa que también habla una reunión secreta con el Joven Carl Karl, sobre la búsqueda de Atlantis, espero que llegues preparado porque habla una sorpresa.

Atentamente

Carl Karl

P.D

No vayas a llegar tarde usted y tampoco vayas a faltar usted por favor.

Phineas: ¿Reunión secreta sobre la búsqueda de Atlantis? (Se pone muy emocionado de alegría y lleva a Ferb con una mano) Ferb, prepárate para empacar tus cosas, vayamos a visitar a un patrocinador del lugar.

Phineas y Ferb se fueron a empacar sus cosas, cargaron y Perry y se subieron en un auto de vapor, manejaron con cuidado y llegaron una mansión antigua que se encontraba en una colina cuyas rejas se abrieron, la mansión estaba protegida por una muralla de ladrillos rojos.

Ferb: (Manejando el carro) Hermanito, tuviste suerte en entrar a la mansión, pero necesito que te comportes a la altura de la circunstancia.

Phineas: Si Ferb.

Ferb: no toques nada en la mansión al menos de que sea el regalo, no hables con extraños que viven en la mansión, simplemente saluda, otra cosa no vayas a repetir las mismas preguntas y tampoco lo haga esperar, Carl no es una persona paciente.

Phineas: Si Ferb. (Ve el letrero de Carl Karl, pero no se da cuenta que también tenía el letrero: Residencia de Tigger)

Phineas y Ferb fueron recibidos por un mayordomo y vieron pinturas espadas, martillos, lanzas, arcos y flechas, caballeros de la época medieval, escopetas, una chimenea, escaleras y un elevador, entra en escena Candace, una mujer con pelo naranja, vestida con un vestido rojo, con un collar de diamantes y zapatos de tacón rojo y viene cargando un bebe con manta turquesa.

Phineas y Ferb En Busqueda de AtlantisΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα