CAP 4 EL ATAQUE DEL LEVIATAN

7 0 0
                                    

Phineas y Ferb entraron en un camarote de 4 camas, 2 camas con escalera con cada rincón, con una silla y un estante de fotos, relojes y una taza de café. Phineas se sentó en la cama para relajarse un poquito y se quitó el saco.

Ferb: Phineas, te sentaste en la cama equivocada.

Phineas: No Ferb, esta es mi cama puedo acostarme en cualquier momento. (Sin darse de cuenta lo que atolondrado es Phineas es observado por un extraño joven adulto que lo mira a través de sus gafas de topo y se aleja)

Ferb: ¡Estas en la cama de un hombre topo!

Phineas: ¿Es en serio Ferb? (Riéndose) No hay hombres topos en el submarino por que deben cavar en la tierra, pero este submarino es metálico, esto es ilógico Ferb, nadie puede cavar en este submarino.

Entra en escena un joven adulto grande y corpulento que tenía las gafas de topo, con casco de topo que oculta su cabello castaño, abrigo de piel gris, con una luz, zapatos cafés y guantes rojos sin punta de los dedos su nombre es Buford Van Stomm el geólogo amante de la tierra, y esta muy enojado con Phineas.

Buford: ¡ESTO ES MENTIRA CARA DE TRIANGULO!

Phineas: (Dejo de reír) ¿Quién eres tú?

Buford: mi nombre es Buford y soy geólogo de este barco y te sentaste en mi tierra. (Encendiendo la luz como un inspector malvado)

Phineas: ¿Qué?, ¡Esto no es cierto!

Buford: ¡TE SENTASTE EN MI TIERRA, MENSO!

Phineas: (Se levanto)

Buford: ¡MIRA ESTO! (Se quito la cobija y demostró la colección de tierra que estuvo coleccionando un puño de tierra de países de todo el mundo con banderas del planeta, algunas rotas, con colores de marrón rojizo, gris azulado, café grisáceo, verdes oscuros, etc.) ¡ESTUVE COLECIANDO ESTO POR AÑOS! (En su cabeza saca una mini escoba con su mini recogedor barriendo la tierra de Franca para no confundir con la de Inglaterra y la deja como nueva) ¡Francia no debe estar mezclada con Inglaterra!

Phineas: ¿Qué hace en mi cama?

Buford: ¡Haces demasiado preguntas niño!, ¿Quién eres?, ¿Quién te envió?, ¡Habla!

Phineas: soy Phineas.

Buford: Blar (Hace una mueca de disgusto), ¡Esto ahora lo descubriré! (Saca una pinza y le pone en la mano de Phineas)

Phineas: oye suéltame. (Tratando que Buford no pusiera la pinza en el dedo)

Buford: ¡No actúes como un bebé, no te muevas! (Le quita el pedazo de tierra del dedo de la mano) ¡Aquí esta! (Queda encantado) ¡Cuéntame tu historia, pequeñín! (Ve pequeños microbios verdes amarillentos con células verdes esmeralda y amarillas doradas, pelusa rosa y rocas azul marino y termina de ver la roca) Tienes las huellas microscópicas de un cartógrafo de mapas y lingüista.

Phineas: ¿Cómo lo supiste?

Buford: ¡Recoge tus cosas y vete a dormir en otro camarote! (Le da las cosas a Phineas y se encuentra con un chico de piel oscura con pelo rizado con una toalla con camisa azul, pantalones azul marino y zapatos cafés con un estetoscopio un objeto que revisa el corazón y un botiquín de primeros auxilios su nombre es Baljeet Rae)

Baljeet: ¡Buford! (Regañando a Buford), ¿Cuántas veces te dije que no pelearas con los demás tripulantes?

Buford: ¿Pero?

Baljeet: atrás porque si vuelves a expulsar a un chico, te obligaré a bañarte con el jabón (Le enseña un jabón a Buford)

Buford: ¡NOOOOOOOOOOOOOO, TODO MENOS JABÓN! (Se asusta y se esconde en un saco de dormir)

Phineas y Ferb En Busqueda de AtlantisWhere stories live. Discover now