Kaigaku

40 0 0
                                    

¿Que fue lo que sucedió? Su cuerpo fue incapaz de moverse, los reflejos que había entrenado arduamente no fueron lo suficientemente rápido para esquivar la katana... ¡Exacto! Eso era, nada nunca había sido suficiente. 

El cuerpo de Kaigaku se estaba desmoronando, se convertía en cenizas que serían olvidadas sin más. Lo que quedaba de sus pupilas observaba fijamente a aquel chico que tanto odiaba, ¡lo detestaba tanto! ¿Por que él siempre quiso lo que él luchaba tanto por obtener? ¿Por qué? Kaigaku se había esforzado mucho, demasiado. Siempre lo había hecho. 

¿Por que Zenitsu puede obtener el reconocimiento de otros? ¿Por que puede recibir afecto? — ¡No es justo! — Sus labios exclamaron aquellas palabras antes de desvanecerse. En los últimos segundos de su existencia solo podía observar la espalda de lo que siempre había querido superar. Y al mismo tiempo... Tal vez lo admiraba, lo admiraba un poco. Alguien tan patético que conseguía cosas que él mismo nunca pudo. ¿Al final, quién es el más patético?

Desde que tuvo uso de razón Kaigaku siempre busco algo. Algo siempre le faltó, lo ansiaba con mucha vehemencia. Nunca fue una buena persona, al menos, no recuerda haber hecho algo bueno. Siempre arruinaba todas las oportunidades que le brindaba el destino. Cuando por fin a la edad de 8 años lo acogieron en un templo budista que un joven ciego cuidaba, robó. Tomó el dinero que era destinado al cuidado de todos y lo uso en sí mismo. 

Siempre había sido egoísta, para que negarlo, era una muy mala persona. Cuando los niños se dieron cuenta que él había tomado un poco del dinero lo echaron del templo, estaba oscuro, hacía frío y daba miedo. En ese momento Kaigaku experimento levemente lo que era el arrepentimiento. Sin embargo, el dinero jamás volvería. Así que corrió, corrió, porque era un cobarde y quería escapar de la noche. 

Había tropezado con una rama cuando lo sintió, aquella sensación fría que rodeaba su cuerpo, sus rodillas se debilitaron y fue incapaz de mover una extremidad. Un aura de muerte lo rodeo. Sus pupilas se dilataron al observar una silueta difusa, una risa que hizo que su cuerpo se estremeciera más de lo que ya hacía sonó en medio de la noche. 

No quería morir. Tenía miedo. Así que se volvió un asesino, él mismo llevó la muerte que tanto le aterraba a otros. ¿Lo merecían? Ni siquiera él mismo lo sabía, intento de mentirse a sí mismo, ellos lo habían echado, si no lo hubiera echado nunca se habría encontrado con aquel demonio. Pero... Aquel joven ciego había sido tan bueno con él.  

 A veces observaba los rostros de aquellas personas en sus sueños, lo perseguían. A partir de ese momento la oportunidad de obtener lo que le faltaba se había ido. 

Había entrenado tan duro... Quería hacer algo, quería escapar de sus pesadillas, pero jamás lo haría. Quería llenar aquel vacío con sus propias palabras. ¡Él era el mejor! ¡Mucho mejor que Zenitsu, aquel bastardo que podía llamar al maestro tan cariñosamente! Aquel que a pesar de llorar tanto aún podía recibir palabras de aliento y afecto. 

Aunque dentro, muy dentro de su interior sabía que no merecía recibir esas palabras. Y él quería, de verdad lo quería. Pero su camino ya había sido cortado. Al final de cuentas morir a los 8 años o ahora no tenía mucha diferencia. Si hubiera muerto a los 8 años no hubiera tenido que esforzarse por nada. A finales de cuenta, tal vez ese fue su camino desde el comienzo. 

El maestro... Había deseado tanto ser lo que el maestro buscaba, nunca lo fue. Todo lo contrario había sido la maldición de este, ¿por qué había aceptado ser un demonio? Necesitaba cubrir el vació de su interior que cada vez se hacía más grande. Llenaba el enorme agujero en su interior causando desgracia a todos los que conocía y eso solo provocaba que aquello que quería cubrir se hiciera más grande. 

Porque nunca era suficiente, nada era suficiente. Él jamás fue suficiente. 

[. . .]

Notita del autor: ¡Vuelvo con este pequeño corto! La verdad es que siempre quise escribir sobre Kaigaku en sí. Ahora gracias a mirar un tiktok de este personaje por fin saque y alivie al menos esas ganas. Aunqueee, tengo un fanfic donde es personaje secundario y es... Ufff

Es básicamente un personaje que busca amor y termina muy maaaaal, de hecho es personaje secundario de un fic TanZen que no escribi más de un cap así que no lo continue, pero de él si tenía todo el trasfondo. 

Resumen de su historia: (Es un BL, si no te gusta, no leas el resumen pls)

Básicamente es uno de los huérfanos adoptados por Jigoro (universo actual), se enamora de un treintón a los 16, se escapa de su casa a los 18 para largarse con él. Obvio peleandose con Jigoro y Zenitsu. Se va del país con el sugar y... Puf ¿Que no puede ir mal?

La relación bien tóxica y muy controladora. Se entera que es el amante, bien mala la suerte a que sí? No puede hacer nada porque esta en el extranjero, no puede ni siquiera volver a pedir ayuda y se queda allí. Ni siquiera puede contactarse con su familia. Y luego de escaparse de la casa del sugar se queda varado en un lugar que no conoce, sin dinero, sin casa y sin nada.

Cuando logra volver a su país, ya han pasado unos cuantooos años, y Jigoro ya se había muerto. De hecho Jigoro se enferma por la preocupación y ps estira la pata. Zenitsu también la pasó dificil en esos tiempos. Intenta contactar a Zenitsu pero este le cierra la puerta en la cara, le da vergüenza explicar lo que pasó así que no dice nada.

La verdad es que eso era por el momento lo que tenía pensado. Obvio esta muy resumido lo que le paso y hace tiempo que no pensaba en ese fanfic y se me fueron algunos detalles de la mente. Creo que como un año, bueno, quien sabe, tal vez lo saque como conjunto de One Shots. 

Con mucho amor Cielitolindo231

De Todo Un Poco Kimetsu no YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora