Parte seis.

128 17 6
                                    

Ambos rubios escucharon la pelea al igual que todo el restaurante del hotel, alguna gentusa de importancia de por allí murmuraba y otras se miraban anonadados por el hecho qué estaba ocurriendo en el segundo piso.

Pero los rostros de todos los comensales se habían desfigurado al ver al mismísimo Albert Einstein bajar de las escaleras, con una seguridad qué era extraña de ver y una mueca dibujando tristeza y melancolía en su cara. Todos estaban igual de sorprendidos o asustados, algunos se habían levantado de sus sillas y otros querían seguir sus venas como si nada hubiese pasado. Pero, en cambio, una discusión entre dos cabelleras rubias se estaba llevando a cabo a unas mesas de distancia del reconocido científico.

ㅡ ¿Sabés cariño?, creo qué es mejor irnos. ㅡ Sugirió Ken.

ㅡ Espera, ¿por qué lo dices?. ㅡ Volteó a verlo Barbie, un poco confusa.

ㅡ No me gusta qué estemos compartiendo nuestro tiempo con estos locos, por supuesto. ㅡ Indicó Ken con una de sus típicas sonrisas coquetas.

ㅡ ¿Locos?. ㅡ Inquirió Bárbara, susurrando con molestia contenida. ㅡ ¿Si sabes quién está bajando por esas escaleras?. ㅡ Siguió.

ㅡ Oh, Mi amada Barbie. ㅡ Remarcó, provocando qué la ojiazul rodase los ojos. ㅡ ¿Por qué alguien como yo tendría que saberlo?, no se vé qué sea uno de nosotros.

ㅡ Ken. ㅡ Bárbara elevó un poco su voz, sintiéndose avergonzada cuando unas cuántas personas voltearon a mirarla curiosas.

ㅡ Tesoro, voy a buscar la cuenta para pagar e irnos de aquí. ㅡ Espetó él rubio, ignorando la mueca de negación y confusión de Barbie. ㅡ Espérame justo aquí.

Él rubio procedió a levantarse de la mesa para irse y perderse entre las demás personas qué se encontraban disfrutando de sus comidas. Una vez sola y en silencio, la rubia quiso gritar y desgarrar su garganta hasta más no poder, sintiéndose impotente sobre cómo Ken ignoró todo lo qué había dicho y simplemente quería irse. La idea de no entenderse del todo con él rubio le producía una malestar demasiado incómodo de digerir.

En realidad estaba cansada de él, durante todo el día habían estado haciendo actividades promocionales para su nueva película, a pesar de qué la cinta estaba en post-producción todavía, los productores estaban convencidos de qué la película iba a ser exitosa, así qué muchos inversores estaban involucrados prestando su dinero y convocandolos a diferentes lugares para filmar cosas.

Sabía que no era correcto desquitarse con él, pero su corazón estaba pensando en como deshacerse de la presencia de Ken y borrar de su mente todas las veces que la trataba como una niña inocente, una que debía ser cuidada y protegida del exterior qué la rodeaba, justo como ahora. La idea de irse del bar no estaba en sus planes, pero Ken no la escuchaba.

Sólo podía hacer una cosa, que por supuesto era un poco arriesgada y absurda si se detenía a pensar con más detalle, pero el benefició de escabullirse de Ken calmaba más su corazón qué cualquier otra cosa en ese preciso momento. Barbie se levantó de la mesa, y a pasos rápidos se encaminó directo al segundo piso del bar.

No le sorprendió darse cuenta qué él científico reconocido ya no estaba allí, suponía que durante su intercambio de palabras con él rubio ya le había dado tiempo de transportarse a otro lugar lejos de aquel bar, lo qué la decepcionó un poco, puesto qué desde hace ya mucho tiempo estaba ansiosa de conocer a alguien tan importante e interesante como solo era Albert Einstein. Por momentos culpaba al rubio de haber perdido dicha oportunidad de conocerlo.

Pero aún tenía algo más interesante que descubrir, y aquello era la persona con la que estaba discutiendo Albert en el segundo piso, pensó qué debía de ser alguien muy importante para poner el tal estado al científico. Quería comprobar con sus ojos quién era esa persona, y cómo decía siempre su madre, no le importaba quedar de chismosa, puesto qué lo único interesante qué tenía para hacer era dar un pequeño paseó por el bar mientras escapaba de la protección enfermiza de Ken.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 06, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Pacto suicida | Barbenheimer (Barbie x Oppenheimer)Where stories live. Discover now