Capítulo 19.ASB

481 52 54
                                    

Estiró el brazo hacia el otro lado de la cama, descubriendo, con frustración, que no estaba acompañado, así que abrió los ojos y miró a su alrededor. No tardó en localizar, junto a la ventana, la figura de su chica preferida, mejor dicho, la morena de ojos verdes que le había robado el corazón. No le desagradaba la vida que había tenido hasta ese momento, disfrutar del calor del cuerpo de muchas mujeres hermosas en su cama sin ningún compromiso, pero cuando veía a su hermano tan feliz con su preciosa familia, y ahora con el pequeño Nick de solo unos meses, le había entrado algo de envidia. Conocer a Octavia le había hecho pensar que con ella sí podría tener esa vida, porque ya no había vuelto a mirar a otra mujer desde esa primera noche que pasó con ella y es que, a pesar de las ofertas que seguía teniendo de bellas mujeres para pasar una noche de pasión, su corazón ya tenía dueña y era la mujer que tenía justo delante de él.

Estaba de espaldas, con una de sus camisas puesta por encima, tapándole hasta la mitad de sus muslos y con la mirada perdida en lo que hubiera fuera de esa ventana. Se levantó despacio y se acercó hasta ella.

-un dólar por tus pensamientos - dijo Lincoln mientras rodeaba con sus brazos la cintura de Octavia y pegaba su pecho a la espalda de la chica.

- Que poco me valoras - dijo Octavia, echando la cabeza un poco hacia atrás para apoyarla sobre uno de los hombros del moreno, a la vez ponía sus manos encima de las de él.

-puedo subir a diez, pero recuerda que soy un humilde mecánico, aunque incomprensiblemente, soy muy afortunado porque tengo entre mis brazos a la mujer más hermosa del universo.

Octavia se dio la vuelta y sonrió, provocando que el corazón de Lincoln tuviera una arritmia incontrolada. Todas y cada una de las células de su cuerpo estaban rendidas a los encantos de la morena y esperaba poder compartir toda su vida con ella.

Unieron sus labios suavemente, con dulzura, Octavia rodeó la nuca del moreno con sus manos mientras él le sujetó por la cintura, aumentando el contacto entre sus cuerpos. El corazón de Octavia se estaba alterando gratamente, ese pequeño músculo bombeaba sangre con fuerza en su pecho dominado por todos los sentimientos que Lincoln provocaba en ella. ¿Por qué no lo había conocido antes?, todo sería muy diferente, pero eso no era lo peor................. lo peor es que a pesar de sus dudas, de haber pensado en cancelar la boda, había acabado casándose con Cage y eso era un gran problema. Se había dejado llevar por la presión de su padre y de su hermano, y ellos seguían siendo el principal obstáculo para su felicidad, además de su propia indecisión e inseguridad. Les había contado de sus problemas con Cage y que estaba pensado en separarse, y en lugar de apoyarle, le habían recriminado el tener una actitud de niña consentida y caprichosa, además de lo que iban a pensar de ella si en tan poco tiempo decidía divorciarse, así que le había sido imposible seguir adelante con su decisión, pero tenía que buscar la forma, ser valiente, enfrentarse a su familia y así ser libre para compartir su vida con Lincoln, pero le estaba costando conseguirlo.

-Linc, lo siento - dijo Octavia al separarse del beso.

-no ha sido el mejor beso, pero tampoco debes disculparte por ello - sonrió el moreno haciendo que Octavia hiciera lo mismo.

-que tonto eres, sabes que no es por eso.

-lo sé.............. - Lincoln dejó un par de dulces besos más en sus labios.

-te prometo que estoy haciendo lo que puedo para separarme, pero no es fac...

-ssssshhhhhhh, ya te dije que no me importa.

-pero no quiero tener que esconderme, te quiero............. y quiero que todo el mundo lo sepa.

- me basta con saberlo yo............... te amo O, y no me importa esperarte toda la eternidad si fuera necesario.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 29 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

AMOR SIN BARRERASWhere stories live. Discover now