Capítulo 5. ASB

1.5K 118 251
                                    

-síiiii, síiiiii............. mmmmm.......joder sigue así.....sigue....... aaaahhhhhh

-eres tan deliciosa - la mujer, después de decir esas palabras y relamer sus labios, hundió de nuevo su rostro en ese sexo caliente y húmedo que había devorado durante esa noche y que al despetar, sintió la necesidad de poseer de nuevo.

Acarició con su lengua esos pliegues y siguió su camino hasta ese bultito que le esperaba con excitación. Lo chupó, lo modisqueó, obteniendo eso que andaba buscando y que no era otra cosa que los jadeos de  placer de la morena que tenía a su merced en esa cama.

No quería solo saborearla, sino que también quería volver a sentir sus dedos atrapados en ese paraíso ardiente que desbordaba humedad. Introdujo directamente dos dedos ya que la dilatación de ese sexo era más que evidente por la excitación y empezó unas embestidas que coordinó perfectamente con su lengua en el clíroris erecto de la mujer.

-voy a venirme....... oh joder voy a.......... joder.........jodeeeeeer............... JODEEEERRRR .

La mujer arqueó su espalda y tensó los músculos de sus piernas en el momento que el orgasmo explotó en esa zona de su anatomía que la camarera acababa de conquistar de forma salvaje. Se mantuvo en esa posición unos segundos intentando no perder el conocimiento porque el placer estaba arrasando cada célula de su cuerpo.

Dejó caer su espalda sobre la cama y  rítmicamente contó hasta veinte para recuperar el normal funcionamiento de sus pulmones. Después de unos instantes sintió el cuerpo de camarera sobre el  suyo y más concretamente, disfrutar de unos pezones erectos que acariciaban los suyos. Lo siguiente que experimentó fue saborearse a sí misma en los labios de esa mujer. Había tenido el detalle de esperar a que su respiración se recuperara un poco para unir de nuevo sus bocas y especialmente sentir esa lengua que sabía a ella.

Al parar el beso, abrió los ojos y encontró la sonrisa soncarrona y satisfecha de la morena.

- ahora vamos empatadas.

-¿en serio? ¿los has contado?

-claro, no podía dejar que me superaras - Luna dejó un casto beso en los labios de Raven.

-eres muy competitiva -  ahora fue Raven la que atrapó los labios de Luna.

-mucho........ y odio perder - esta vez Luna, hizo el beso más húmedo al poner en juego su lengua lo que encendió de nuevo sus sexos aun  calientes y húmedos.

- a mi tampoco me gusta perder.......... - otro beso lleno de lujuria.

-tengo que irme a trabajar, ¿que te parece si mantenemos el empate y quedamos mañana para ver quien gana?

-no sé, podríamos hacer una prorroga ahora.

En un rápido movimiento, Raven quedó encima de Luna empezando otro beso muy ardiente que acompañó encajando sus caderas y sus piernas para que con un ligero  movimiento de sus pelvis, sus sexos también pudieran unirse.  

-joder Raven.......... - jadeó Luna - creo que hoy voy a llegar tarde a trabajar - dijo Luna dejándose llevar por la pasión y la provocación de la latina.

Sus labios se coordinaban perfectamente y sus sexos............ cada contacto de sus clítoris les llevaba más y más cerca de ese paraíso al que habían viajado incontables de veces esa noche, en un juego sexual que ya habían prácticado durante horas, pero del que querían seguir conociendo todos sus secretos.....

xxxxx

Se despertó poco a poco, entre bostezos y estiramientos de brazos y sus piernas. Por suerte ni la luz ni el ruido entraban con intensidad  por las ventanas, lo que agradecían sus ojos y sus oídos. Unas modernas persianas y unos cristales de la mejor calidad, impedían el camino de los rayos del sol dentro de esa habitación  y amortiguaban los molestos sonidos de la calle.

AMOR SIN BARRERASWhere stories live. Discover now