One Shot doblé

772 39 2
                                    

Cómo serían el castigo de Natch y Asta al ponerse celosos al ver que alguien te coquetea.

Dedicado a:
Lorena4689
Otaku_Principiante

Natch.

Estaba tranquila en la ciudad, estaba por reunirme con Natch para tener una cita juntos, desde que volvió teníamos poco tiempo para vernos pero estaba feliz de que podamos recuperar el tipo perdido, incluso me había puesto una linda lencería debajo de mi vestido para hacer el amor con él.

En lo que lo esperaba me encontré con Fuegoleon, un compañero que admiraba y respetaba entre los caballeros Mágicos.

-otro día deberíamos juntarnos a beber- me dijo el pelirrojo para besar mi mano -te vez muy hermosa por cierto, Natch tiene mucha suerte.

-jajaja gracias por el cumplido, usted también es muy atractivo -le dije amable ya que era cierto.

-____- oi su fría voz y la verlo sonreí aún más para ir a abrazarlo feliz de verlo besando su mejilla.

-nos vemos Fuegoleon- me despedí de él para irme con mi novio.

Durante la cita lo noté bastante frío, cortante y lejano, talvez estaba cansado.

.
.
.

Volvimos a la base, estaba cabizbaja, no salió nada como yo quería, estaba desanimada y fuimos a mi cuarto donde me puso contra mi cama mirándome enojado.

-no puedes decirle a nadie más que es atractivo, ni poner tus ojitos de cachorro o sonreír sonrojada, todo eso me pertenece a mí -me dijo moridendo mi cuello sacándome la ropa, estaba hecha un tomate -wow....esto, no lo esperaba -dijo sorprendido, tenía un sostén totalmente de encaje negro que se marcaba mi pezón erecto, una muy fina y pequeña braga del mismo color.

Me dió vuelta y quedé sobre él.

- estás duro....- dije apretando la erección sobre el pantalón

Desabrochando el pantalón.

- Cállate -enredó sus dedos en mi rubia cabellera, viendo mi rostro excitado reflejado en los ojos claros de mi Vicecapitan, que eran decorados con unas largas y perfectas pestañas negras.
-¿Sabes? No soy una persona paciente, no me pienso contener, estoy a nada de meter mi verga en tu boca y follarla hasta ver tu lengua chorreada de mi semen - me dijo deslizando su pulgar por mis labios - quiero hacerte llorar, quiero que ruegues por mi pene, que sea lo único en lo que pienses.

Estaba roja como un tómate por eso, era la primera vez que haría algo así, y que un hombre me hablaba así, me guío a arrodillarme entre sus piernas, acercó mi rostro al pantalón, desató la cuerda y frotó mi mejilla contra su verga aún cubierta por unas telas, observando maliciosamente.

Él más alto gimió incapaz de detenerse en ese punto, liberó su dolorosa erección, masturbándose sin pudor frente a mí rostro, acomodando mí cabello que caía húmedo sobre su frente.

-¿ Qué esperas?- empujó mis labios con su hinchado miembro- Está deseosa de invadirte y hacerte llorar.

Abrí la boca y lamí su extensión de la base hasta la punta, llevando mis manos a sus bolas, apretandolas y soltando, raspando con mis uñas mientras metía la punta de su pene en mi boca y succione con fuerza, sus bolas se tensaron y sus rodillas temblaron, estuvo apunto de correrse por tan poco.

- ¿Es que fantaseas conmigo~ Vicecapitan~? ¿Qué tanto deseabas que te la chupara? -pregunte sacando confianza no sé dónde.

Se acabaron los juegos y ser una buena chica.

One Shot/Escenarios Black CloverWhere stories live. Discover now