Octubre 1987 (parte única)

58 8 7
                                    

OCTUBRE 1987

LAS DROGAS LO HACEN MEJOR: LAS DROGAS LO HACEN PEOR

1 DE OCTUBRE, 1987 DÍA LIBRE
Van Nuys, mediodía

Hogar, dulce hogar... acabo de despertar. Volé desde Salt Lake anoche... Robbin voló con nosotros y Tom se quedó y luego regresó a su casa. El vuelo fue suave y el cielo tan hermoso. Nuestro piloto inclinaría el avión hacia la izquierda y se podrían ver las estrellas tan claras que incluso vimos una estrella fugaz. Luego se inclinaba hacia la derecha y se podía ver el arco de la Tierra con luces manchadas de pequeños suburbios cuando nos estábamos acercando a Los Ángeles. Se siente como una tumba eléctrica... A veces me pregunto si alguna vez saldré vivo de aquí...

Karen se ha ido a quedar con una amiga mientras estoy en casa, dice que se siente rara estando aquí mientras yo también estoy aquí, pero me gustaría que se quedara. Puede evitar que me vuelva
loco.

1:30 p.m.

Abdul tiene un amigo que vende crack. Me prepararon una onza y la traeran, estará aquí dentro de un rato.

Estoy deprimido y no sé por qué. No puedo salir de este lugar en mi cabeza. No me lo puedo quitar.
Las drogas lo mejoran, las drogas lo empeoran. Cada vez que voy a parar me da comezón de nuevo...

3:45 p.m.

Oh, Dios mío, tan pronto como obtuve la piedra y fume de la pipa, pensé que mi corazón saltaría de mi pecho. Toda la casa comenzó a temblar, rodar y la mierda se caía de las paredes. Me tiró al suelo y me di cuenta de que estábamos teniendo un jodido terremoto.

No sabía qué hacer, así que salí corriendo, con la pipa en la mano, y la puerta se cerró detrás de mí.
Estaba desnudo y tuve que correr por la parte trasera de la casa y romper la ventana para entrar.
Luego sonó la alarma y la compañía de seguridad llamó. En días como este, desearía no levantarme de la cama...

5 p.m.

No creo que mi corazón pueda soportar otro terremoto. Tomé algunas pastillas y estoy empezando a cansarme. Tenemos un espectáculo en San Diego y no quiero ninguna oportunidad de obtener más cocaína. Iré a tocar mi guitarra y me acostaré en la cama hasta que me duerma.


IAN GITTINS: El terremoto de Los Ángeles del 1 de octubre de 1987 fue de 5,9 en la escala de Richter. Mató a ocho personas, lesionó a más decenas y dejó a 2.200 personas sin hogar y más de 10.000 edificios gravemente dañados. Sin embargo, Nikki Sixx fue, con mucho, el más infame Los Angeleno en reaccionar ante el terremoto al salir corriendo de su casa desnudo y ondeando una pipa de crack.

2 DE OCTUBRE, 1987
ARENA DEPORTIVA, SAN DIEGO, CA
Van Nuys, 10 a.m.

Wow, acabo de despertar. Dormí 16 horas seguidas. Me muero de hambre, no creo que haya comido ayer en absoluto. Voy a subirme a mi moto e ir a buscar comida mexicana por la calle antes de irme a San Diego.

Soñé que era un niño riendo y jugando con mi padre. Estaba tan feliz y luego él se desvaneció ante mis ojos. Estaba solo en el medio de la calle buscándolo frenéticamente... esa es la sensación que siento mucho por dentro.

12:30 pm.

Voy a conducir a San Diego con Robbin. Él está en camino ahora. Después de estar en su Ferrari, estoy pensando en comprar uno... no es que alguna vez esté en casa para conducirlo.

3 DE OCTUBRE, 1987 DÍA LIBRE
Van Nuys, 1:10 p.m.

Tengo los próximos días libres. Tuve un muy buen espectáculo en San Diego, mucha gente de Los Ángeles bajó. Es más fácil saludar y pasar el rato en San Diego que en Los Ángeles... el Foro siempre es un zoológico. Alguien dijo que la compañía discográfica estaba allí, pero la banda no quería hablar con ellos. A la mierda con ellos.

Voy a ir al cine con Bob. Necesito una noche normal... ya no soy yo. Incluso escribir en este diario es aburrido porque se trata de mí.

My heroine diaries - Nikki SixxWhere stories live. Discover now