Marzo 1987 parte 1

77 11 6
                                    

MARZO 1987


...LA SANGRE BROTABA POR TODO EL ARMARIO... Y YO SOLO ESTABA GOLPEANDO LAS DROGAS EN CUALQUIER LUGAR BAJO MI PIEL ORANDO QUE SE LLEVARAN EL DOLOR...


1 DE MARZO, 1987
Van Nuys, medianoche

Hoy revisé mi contestador automático. No lo había reproducido en días. Steven Tyler había llamado para preguntarme si estaba bien. Tan extraño, este chico que idolatraba de niño me cuida como si fuera mi padre. Lo cual es más de lo que mi papá hizo...

La fe ciega no tiene cura

He dejado mensajes para Keith Richards, preguntándole si quiere reunirse y escribir canciones juntos, pero nunca me devuelve la llamada.


3 DE MARZO, 1987
Van Nuys, 2:30 a.m.

T-Bone vino después del ensayo. La rutina habitual... relajarse con un par de shots de Jack frente a MTV, luego saqué el equipo y nos inyectamos... ¿por qué Tommy puede usar las drogas mejor que yo... por qué no se engancha?

Tommy es el hermano que nunca tuve. Él tiene esta energía y positividad que simplemente no tengo... y yo le doy...¿qué? Tal vez una oscuridad y nerviosismo que él no tiene... y que de alguna manera retorcida admira... me asusta que Tommy nunca haya mencionado cómo jodí su boda... Lo
amo por eso...

NIKKI: Cuando Tommy me dijo un año antes que se iba a casar con Heather Locklear, le respondí: "¡Genial, amigo! ¡Estoy tan emocionado de ser tu padrino! " Ahora que lo pienso, en
realidad nunca me pidió que fuera su padrino.

Todavía estaba con Nicole, y nos registramos en el Hotel Biltmore en Santa Bárbara para el fin de semana de bodas. Habíamos decidido intentar dejar heroína nuevamente, así que tomamos suficientes drogas para ayudarnos a pasar la boda. Después de eso, nos íbamos pavo frío.

La gente se sorprendió por mi aparición en la boda. No solo había perdido mucho peso y parecía demacrado y algo amarillo, sino que tampoco estaba muy lúcido. Seguí desapareciendo hacia el baño y me sentí realmente incómodo porque simplemente había olvidado cómo socializar y estar cerca de las personas. Cuando se trató del brindis del padrino, no tenía idea de qué decir. Alguien me dijo que dijera: "Que todos tus altibajos estén entre las sábanas", y lo intenté, pero lo jodí. Todo salió mal. Heather era de una familia muy rica y conservadora, y deben haber estado realmente horrorizados por este drogadicto que se balanceaba en la boda de su hija.

Después de la boda, Nicole y yo volvimos al hotel, nos dimos nuestro último chute y tiramos todo. Rompimos todas las agujas. Pateamos el Biltmore, y fue horrible. Estaba realmente enfermo, y lo más extraño que recuerdo es que había un maratón de Little House on the Prairie en la televisión. Cada vez antes de desmayarme gracias a las drogas, estaba en la tv.
Todavía no puedo ver ese maldito programa de hoy: me trae ese recuerdo demasiado claro.
Años más tarde me senté en un aeropuerto con una chica del programa e incluso eso me dio escalofríos. No ella, la idea de ese maldito espectáculo.

Finalmente, Nicole y yo volvimos de Santa Bárbara a Van Nuys. Por primera vez en meses, estábamos limpios. Cuando llegamos a casa, recorrimos el lugar, encontramos todas nuestras drogas y agujas, y las pusimos en el basurero. Estuvieron en la calle dos o tres días esperando a que llegara el basurero.

Luego, al tercer día, comencé a tener una segunda etapa de abstinencia. No es tan intenso como la primera etapa, pero aún así te golpea. Tu cerebro te dice que solo te metas un poco: estarás bien. Así que le dije a Nicole, vamos a chutarnos un poco. Ella dijo: "Me encantaría, pero no quiero que me cuelguen de nuevo". Le dije: "Yo tampoco, no puedo creer que estemos fuera de la heroína". Así que Nicole salió a la basura, encontró la droga y las agujas sucias y... eso fue todo. Nos volvieron a colgar como si nunca nos hubiéramos detenido.

My heroine diaries - Nikki SixxWhere stories live. Discover now