Capítulo XI: Reunión

43 3 0
                                    

En el jardín del palacio el oráculo se sentó de a lado de Viran – ¿Viniste para arruinar la ceremonia? - arqueando su ceja, en eso Viran respiro profundo para responder – No, ni si quiera mi hermano sabe que estoy aquí si eso te preocupa solo vine a ver mi viejo hogar

- Aja, y en el día de la ceremonia de tu ex esposo- hizo un pequeño suspiro al ver a Viran con una mirada triste- mira, Viran, sabes que te aprecio mucho porque gracias a ti, tu hermano no me llego a quitar mis poderes, pero no debes estar aquí porque inmediatamente te ejecutarían, así que es mejor que te retires. - parándose de la banca de mármol.

-. Ha – con una sonrisa – me dio un gusto en verte de nuevo, Oráculo- para sacar de su pulsera de oro de su mano izquierda una perla roja y arrojarla – lo bueno de este jardín es que no puede presentir la magia– mirando el jardín para luego entrar al portal que unos segundos se cerró en eso el oráculo suspiro para luego irse del jardín hasta que ciertos trillizos de 4 años se lanzaron hacia él.

- Tío- hablo una niña de ojos pardos y cabello negro rizado mirando al Oráculo con una sonrisa igual de que sus dos hermanos.

- Oh, pero miren como han crecido – lo dijo feliz para luego cargarlos a los tres en un solo porrazo, escuchando las risitas de los trillizos.

-Ajam – aclaro la garganta, Camilo, en eso el oráculo se percató de Camilo que inmediatamente bajo a los trillizos.

- Niños, su abuela les quiere ver, les trajo unos regalos – lo dijo con amabilidad para que los niños se vayan emocionados dejando a Camilo y al Oráculo solos.

- Debemos que irnos, ya va empezar la reunión – mirando al oráculo.

En otra parte de la fiesta se encontraba la pareja que representan la casa Frost hablando.

- No lo puedo creer que van tener otro bebe, tan pronto, se nota que no pierden el tiempo- hablo la albina.

- Hay hermana, no exageres, Hiccup y yo decidimos en tener otro bebe es que mira nuestros niños están crecidos, no mi amor. - hablo un albino de ojos azules mirando a su esposo un Arkhanciano fornido de cabello castaño y ojos verdes.

- Si, sería bonito tener más miembros en nuestra familia, además que la Dayhr de nuestra casa nos dijo que posiblemente sean trillizos, sería maravilloso si lo fueran.

- No estaba tan segura, cariño, pero si lo fuera sería muy bonito – lo dijo con una sonrisa para luego tocar su vientre que todavía no estaba crecido.

- Oh, me alegro por ustedes – hablo la trigueña – yo acá le pido a tu hermana que tengamos un bebe y no quiere porque dice que es muy pronto- en eso Elsa casi se ahoga con su bebida por lo que acaba de decir su esposa.

- Pero si lo es – respirando un poco – apenas Kriston tiene 7 años.

En eso Hiccup mira de reojo de los miembros de las casas estaban entrando en una puerta que estaba Camilo indicándole – Ya debemos que irnos, la reunión ya va iniciar – para luego tomar un sorbo de su copa de oro.

- Anna todavía no viene, ella representa la casa Overland. - hablo el albino preocupado.

- Me dijo que se demoraría junto con kristoff, porque Iduna se enfermó. - hablo Elsa mirando a su hermano.

- Oh miren, llegaron – lo dijo la trigueña mirando como entraban la pareja de esposos representando la casa Overland.

Después de unos minutos todos los representantes de las casas se encontraban sentados en las sillas de madera oscura en un tipo estadio que al medio se encontraba un pequeño círculo hecho de madera clara.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 23, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

⁜MUNDOS⁜Where stories live. Discover now