Capítulo X: Ceremonia

126 5 0
                                    


Kubo se encontró en los pasillos del cuartel dirigiéndose en la oficina de su abuelo, llegando a la puerta hizo un respiro para luego entrar y ver a su abuelo con una mirada seria mientras que se sentaba.

- ¿Cuál es el problema? - dirigiéndose fríamente a su abuelo.

- Pues, de seguro sabes lo que ocurrió en la tierra en una cafetería – arqueando su ceja.

- Sí.

- Pues encontramos tu anillo– abriendo un cajón de su escritorio para sacar una bolsa transparente con un anillo de oro  que al centro lleva la insignia de la élite de dos eses cruzadas con una espada al medio apuntando hacia abajo – y cómo pudiste entrar al cuartel sin tu anillo.

- Me presté de Vanellope, seguro se me cayó cuando fui a la cafetería por una malteada. - agarrando la bolsa para luego ponerse el anillo en su dedo índice.

- Kubo, sabes que me molestas en que me mientan, sabias perfectamente quienes estaban ahí – molesto – me lo ocultaste, pudimos en protegerlos y en donde están ahora.

- Están en el palacio de campo de Eugian.

- Les avisare a sus majestades.

- No le digas nada, es que ahora ellos están en una situación nada agradable, es que le dije sobre su vida pasada y la historia, se encuentran mal además no solo me llevé a ellos sino también a otros humanos que saben, ellos son del equipo de los grandes héroes que protegen a la cuidad de San Fransokio su líder es Hiro.

Además, si encuentras a lostraidores y llevamos a ellos a sus majestades, tenemos el agradecimiento dela familia real, no dices que su majestad socorro te está presionando en encontrar a los traidores.

- Cierto, tenlos en el palacio para luego cuando es la hora lo llevamos.


Después salió de la oficina para luego dirigirse a la sala de control que se mostraba todo el mundo.


---------------------------------------------------------------------------------------

Semanas pasaron faltando 3 días para la ceremonia en la habitación de Socorro se encontraba ella sentada en su sofá hablando con el holograma de Raiden hasta que la morena sonríe para luego cortar la llamada.

- Clarisa – en eso ingresa una mujer de unos 30 años que era la sirvienta de Socorro – llama al príncipe Héctor, dile que lo quiero ver urgente.

- Entendido, mi señora – para luego retirarse.

Después de unos minutos Héctor se encontraba caminando apresurado para luego entrar a la habitación de su tía que se encontraba preocupada sentada.

-Siéntate – indicándole para luego sentarse.

- Que sucede, por tu mirada veo que no es nada bueno – sentándose.

- Héctor, mis sospechas fueron acertadas – suspirando – Los gemelos del caos fueron liberados, nos hicieron creer que fue un Haikon, los Crank nos vieron la cara, hubo traicioneros en la elite que ahora los tiene retenidos, también que descubrimos que las rencarnaciones de Ryu y Akiro querían secuestrarlos ahora dicen que lo tiene en un palacio de campo protegidos , ahora , con este acontecimiento debemos que adelantar los preparativos de la ceremonia por que está indefenso la región de Giggian y debemos hacer una convocatoria de todas las casas.

-No lo puedo creer, porque me mienten así, hace tiempo lo sabía que los gemelos fueron liberados, ahora con una excusa para que las casas tengan más alabanza a la familia real - lo dijo en su mente, para luego mirar a su tía – es lo mejor, esto es un peligro para todo nuestro mundo, le diré a Camilo que los preparativos se adelanten para mañana que estén listos, le explicare todo – fingiendo preocupación – mejor me voy, esto debe ser inmediato – para luego retirarse.

⁜MUNDOS⁜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora