Mom hates you [Drabble]

61 4 1
                                    

En aquel entonces, Chace apenas contaba con 5 añitos cuando su padre lo dejó durante unos días con su madre.

Él no entendía porqué su mamá no vivía con ellos, como cualquier familia normal.
Tampoco entendía porqué su mamá estaba junto a otro hombre y un niño más pequeño que él.

-Chace, él es Fang, es tú...padrastro.-Dice la morena presentándole al menor a su actual esposo.

-Y él es tu hermanito Finn.-Dijo Shelly muy sonriente, mientras que el mencionado se oculto detrás de las piernas de su madre, tímido por la presencia del otro niño.

-Mu-Mucho gusto, yo soy Chace.

-S-Soy Finn.

Ahora el pequeño se encontraba dibujando en la mesa del comedor, con una adorable sonrisa a la que le faltaba un diente de enfrente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ahora el pequeño se encontraba dibujando en la mesa del comedor, con una adorable sonrisa a la que le faltaba un diente de enfrente. Chace estaba dibujando a toda su familia.

En el dibujo se podía apreciar una figura azul con una gran "cabellera roja", la cual estaba a lado de una figura pequeña con cabello púrpura, y del lado de esta, estaba otra figura azul y morada, y luego le seguían una pequeña figura de cabello morado y otra más grande de cabello oscuro. Arriba de las figuras se lograban apreciar unas letras que decían: "mI fAMilliA"

El pequeño niño estaba muy orgulloso de su dibujo, por lo que decidió entregárselo a su madre, quien estaba cerca, terminando de lavar unos trastes.

Chace se acercó a su madre con una inmensa emoción, dando pequeños saltitos. El quería darle aquél dibujo como un regalo por el cariño que le tenía a la mujer que lo amaba desde que nació.

-¡Mami! ¡mami!, ¡mira lo que dibujé!-Dice Chace, alzando su dibujo con emoción.

-Jeje, es precioso cariño. -Dijo Shelly al ver aquel dibujo, acariciando cuidadosamente la cabellera de su hijo.

-Creo que merece ser colgado en el refrigerador. -Dice dirigiéndose al dichoso refrigerador, donde estaban otros dibujos hechos por el otro niño de la casa.

-Siiiii!! -Chilló alegremente, pensando que aquél dibujo le había gustado muchísimo a su madre, como para colgarlo en el refrigerador.

Shelly agarró uno de los imanes que estaban por ahí pegados en el refri, y con el pego el dibujo hecho por su niño, haciendo sonreír al pequeño de cabellos púrpura.

-A mami le gusto, yeiiii!~

Shelly solo le sonrió dulcemente.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Shoting Starrs |Brawl Stars [AU]Where stories live. Discover now