Capitulo 30

47 4 0
                                    

Año 777, mediados de junio.

Gohan aseguró que su cámara de gravedad estaba funcionando completamente. Esta vez Vegeta no se quedó quieto ni intentó detener su entrenamiento inmediatamente después del bebé, Whis no había dado una fecha exacta para que estuvieran listos así que ayudó a Gohan a entrenar por completo. Chiku, Gine y Piccolo estaban en el área de visualización como lo que tenía su antigua cámara de gravedad. Gohan había estado trabajando durante este embarazo para restaurar el área pequeña y cercarla para que los bebés no pudieran ingresar al área de entrenamiento. Aunque Chiku era brillante y aventurera, ya estaba flotando cuando no la sostenía alguien, también conocido como Piccolo o los chicos.Bulma la había abrazado un par de veces durante el año y se portó bien en ese momento, pero cada vez que alguien lo intentaba, se separaba de ellos, si no eran luchadores, generalmente terminaba en una lesión. Aunque disfrutaba viendo a entrenar a sus padres,

Gohan tenía la habitación configurada con una gravedad simple de 500x y permaneció quietos en su base durante lo que parecieron horas hasta que Vegeta recibió un ligero golpe en su hombro, el dolor que provenía de su pecho era inmenso, lo que los obligó a hacer una pausa, si era así. La forma en que su cuerpo dice: "Alimenta al bebé, entonces que así sea". Tendría que asegurarse de al menos extraerse la leche del pecho la mañana en que aparezca Beerus. Gine parecía mucho más tranquila y menos animada que su hermana, más feliz de simplemente acurrucarse y mirar cosas. Vegeta también estuvo presente desde el principio esta vez, ahora que tenían un niño pequeño que se estaba abriendo camino hacia los alimentos sólidos y la fórmula que hizo Bulma y un recién nacido, todo era práctico.A diferencia de Bulma, que tenía a sus padres para ayudar a cuidar a Bulla. Afortunadamente este embarazo tuvo su período de 3 meses sin apariciones públicas ni trabajo, lo que le facilitó concentración en el hecho de que el Dios de la Destrucción estaba regresando y si no le daban una buena pelea entonces el planeta sería destruido. Tampoco había habido noticias sobre Freezer o su hermano Cooler, Shin había mencionado que el ejército de Cooler generalmente trabajaba en las galaxias del Este y le tomaría un tiempo llegar a la Tierra si viniera, así que al menos podría lidiar con una cosa a la vez. . tiempo.

Dos meses después del nacimiento de Gine, la creciente familia, incluidos Bulma, Yamcha, Bulla y los niños, estaban en la parte trasera de la finca de Briefs disfrutando de una pequeña barbacoa y estaban a punto de sentarse y comer cuando llegaron Whis y Beerus. .

"Es interesante ver que ninguno de ustedes tiene miedo de que explote el planeta porque sí".

"Buenas tardes, Señor Beerus y Whis". Bulma saltó para saludarlos con un plato de embutidos y quesos fríos ofreciéndolos directamente, sabiendo que dejaría una buena impresión.

"Bueno, suponemos que si quieres destruir el planeta sin siquiera intentar pelear con el Dios Saiyajin, entonces no podremos detenerte, así que disfrutaremos la vida que tenemos". Gohan le respondió mientras ella se acercaba y los saludaba con una reverencia.

"Hmmm. Comida inmediata, humanos astutos". Bulma solo se rió mientras Gohan le daba su sonrisa característica.

"Puedes unirte a nosotros. Esto se llama barbacoa y es una forma muy sencilla de asar carnes y verduras sobre una llama abierta. Tiene un sabor completamente diferente a cuando se hace en la estufa".

"Realmente quería ir directo a la pelea, he sido inmensamente paciente esperando esta pelea. Realmente quería quitarlo de en medio antes de destruir el planeta".

"Bueno, primero necesito alimentar a Gine, de lo contrario me temo que no podré darte una buena pelea. Biología Humana/Saiyajin". Gohan dijo encogiéndose de hombros. "También puedes probar algo de comida mientras esperas unos minutos más. Las brochetas de pollo están marinadas según la receta secreta de mi madre".

Princesa Gohan (Vegeta x Fem Gohan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora