Capitulo 23

102 7 0
                                    

principios de diciembre

Ahora que Gohan había terminado la escuela. Tenía su graduación esa misma noche y había estado de compras con Erasa, Bulma, Panchy y Videl buscando el atuendo adecuado. Personalmente, Gohan solo quería usar el atuendo de Krillin y la boda número 18 hace unos años. Todavía le quedaba bien y le quedaba genial, en opinión de Gohan. No hace falta decir que la mayoría la rechazó y tuvo que conseguir un nuevo atuendo junto con Videl y Erasa. No siempre puedes ser solo comprar a Gohan. Gohan logró encontrar algo con lo que se sentiría cómodo y cayó en los estrictos criterios de Erasa y Panchy para la ocasión.

A última hora de la mañana de su graduación, la pequeña y extraña familia en la que se habían convertido estaba sentada desayunando. Desde el torneo, Vegeta se unía a ellos para el desayuno y el almuerzo, además de las cenas, mientras continuaba con su entrenamiento inútil. Tanto Goten como Trunks estaban extasiados. Goten le había dado un gran brillo a Vegeta a lo largo de los años, además de Piccolo, era el siguiente modelo a seguir más sólido que había tenido al crecer sin un padre.

Gohan había terminado primero y estaba observando a Bulma mirar al grupo con una emoción poco común en sus ojos. Antes de que Gohan pudiera preguntar qué pasaba, sintió un Ki poderoso y un Ki más pequeño llegar a la habitación. 2 Ki que no esperaba ver pronto. Detrás de ella estaban su madre y su padre.

"¡Hola chicos! Tengo noticias de una ocasión especial, así que pensé en traer a Chi-Chi".

Gohan se levantó de su silla en un instante y abrazó a sus padres. Goten retrocedió un poco cuando Gohan soltó el abrazo y ella se giró para encontrar a Goten y poder conocer a Chi-Chi. Encontró a Trunks sosteniendo la mano de Goten casi como si le impidiera huir, las lágrimas en sus ojos y la expresión de miedo en su rostro hicieron que Gohan se detuviera. Miró primero a Vegeta en caso de que supiera lo que estaba pasando y luego a Trunks. Ambos tenían leves ceños fruncidos en sus rostros, pero no ante la reacción de Goten, sino ante sus padres. Algo había sucedido y Gohan no tenía idea de qué. Cuando estaba a punto de dirigirse a Goten nuevamente, él corrió. Gohan creyó haberlo oído decir "otra vez no", pero no estaba seguro.

"Oh, mi pobre bebé, ¿qué pasa?" Chi-Chi le preguntó a nadie en particular.

Gohan respondió de todos modos, "ni idea. Pero él no puede correr más rápido que yo". Corriendo detrás de Goten siguiendo a su Ki.

Había logrado salir, pero no llegó muy lejos antes de que Gohan lo detuviera y lo envolviera en sus brazos mientras lloraba con todo su corazón. Sólo le tomó unos momentos a Gohan tranquilizarlo para que Goten se relajara lo suficiente como para que se lo pidieran. "¿Qué fue eso de Goten? Ya conocías a Goku antes".

"E-Ellos te van a quitar de mí otra vez. *Hipo*"

"¿Qué? ¿Qué te hace pensar eso?"

"La última vez que vino el abuelo, te fuiste. Por días. Pensé que habías muerto. Ahora esa señora de la que me mostraste fotos está aquí con él". Estaba divagando, Gohan lo sabía pero ella entendió lo esencial de lo que estaba diciendo. "No quiero que te vayas otra vez sólo porque tu mamá y tu papá están aquí. No quiero perder a mi mamá. Sé que Trunks y el tío Vegeta dijeron que no me dejarías, pero se suponía que no debía hacerlo". atrás."

"Oh Goten, nunca me perderás. Siempre seré tu mamá. No iré a ninguna parte". Abrazándolo con fuerza, sus colas se enroscan entre sí.

"¿P-Promesa?"

"Lo prometo. Ahora volvamos adentro. Quiero presentarte. Mamá no te ha visto desde que eras un bebé".

"No recuerdo que la abuela estuviera presente, pero no recuerdo mucho de cuando era un bebé".

Princesa Gohan (Vegeta x Fem Gohan)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum