Capitulo 20

94 9 0
                                    

Año 774, 11 de mayo – Gohan POV

Mientras Gohan meditaba, trató de bloquear lo que decían su padre y Shin, pero trató de mantenerse concentrada en volver a despertar el poder. Cuando escuchó que su padre se iba, dándole más tiempo, la presión comenzó a afectarla. No se dio cuenta de que estaba temblando de estrés hasta que sintió una mano delicada en su hombro. Los ojos llorosos se abren y mira a los ojos severos pero amables de su madre. "No puedo perder a Goten. Tengo que encontrar el poder nuevamente sin una luna".

"Lo sé querida, y lo sabrás. ¿Qué te decía siempre Piccolo cuando meditabas?" Antes de que Gohan pudiera responder, Chi-Chi continuó, "te diría que te relajaras y aclararas tu mente. Ninguna batalla se gana con ira y dolor, sino con habilidad y una mente clara. Si dejas que lo que está sucediendo ahí abajo nuble tu juicio, te arruinará el juicio". sólo te hará retroceder."

"¿Cómo sabes lo que Piccolo solía decirme? No sabía que alguna vez estuviste tan cerca para escucharlo".

"Entrenaste con él durante años y yo siempre estuve cerca".

Gohan sonrió. ¿Cómo no podría hacerlo con tanto apoyo a su alrededor, incluso si solo fuera de una persona? "Tienes razón mamá, necesito aclarar mi cabeza. Gracias". Gohan cerró los ojos una vez más. Intentó recordar la sensación de las ondas Blutz recorriendo su cuerpo. Los sentimientos y recuerdos que lo acompañaron. No estaba segura de cuánto tiempo había pasado en ese tiempo, tal vez horas, tal vez minutos.

Por fuera no sabía que se había convertido en Super Saiyan una vez más. Su cabello erizado anormalmente alto y amarillo. Pero su aura era más dorada plateada que el amarillo tradicional. Se estaba concentrando en los sentimientos que la ayudaron a transformarse. El amor que sentía por parte de todas las personas en su vida y el amor que sentía por ellos también. El querer proteger todo lo que ella amaba. Un grito involuntario surgió de su garganta y su cuerpo saltó envolviéndola en la misma brillante luz dorada plateada. Cuando volvió a estar en el suelo, estaba de nuevo en la transformación denominada Super Saiyan 4. Esta vez sintió que podía sostenerlo casi indefinidamente sin necesidad de una luna.

"¿Cómo les va a papá y Vegeta en la Tierra?"

"Tan bien como esperabas. Parece que cuando llegaron allí, la mayoría de los ocupantes además de Krillin, una niña pequeña con cabello rubio y una niña más alta con cabello rubio, no lo sé, Dende y los dos niños tenían Sobrevivió. Pero ya no están vigilando. Parece que el mirador fue destruido en las últimas 2 horas desde que tu padre llegó allí. Han seguido el ritmo de este monstruo rosa, pero parece que se están quedando sin energía. . Creo que también vi algunos humanos restantes con cámaras cerca de donde se esconden Krilin y los demás. Supongo que entonces es un adiós". Dijo Chi-Chi entre lágrimas.

Gohan también estaba emocionado pero sabía que este momento llegaría. Tuvo suerte de poder volver a ver a su madre. Abrazándola con fuerza "Te amo mamá".

"Yo también te amo mi pequeña princesa. Ahora ve allí y salva el mundo una vez más. No olvides tu espada. Estaré aquí observando hasta el final. ¿Si eso le parece bien al Supremo Kai?"

"El trato fue hasta que Gohan se fuera, pero considerando las circunstancias creo que podríamos dejarte ver hasta el final de la pelea". Chi-Chi le sonrió al hombre bajo y abrazó a Gohan una vez más.

Gohan ató la Espada Z a su espalda, colocó 2 dedos en su frente y con un último movimiento se dirigió a la pelea. Logró posicionarse justo en frente de una explosión destinada a que Vegeta la apartara sin esfuerzo.

"No estoy seguro de si me recuerdas, Majin Buu. Estuve allí cuando resucitaste. Juré que te detendría. Estoy aquí ahora para hacer precisamente eso".

Princesa Gohan (Vegeta x Fem Gohan)Where stories live. Discover now